Cargo actual:Index > AVG Anti-Virus 2011 Desconectado Installer Descargas

AVG Anti-Virus 2011 Desconectado Installer Descargas

Actualizado:02-27Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Las nuevas versiones de las aplicaciones más populares suelen causar una gran cantidad de publicaciones en el blog y noticias acerca de la actualización del producto. Versión de AVG Anti-Virus de 2011 de alguna manera no captó la atención de que muchos sitios de noticias, sin embargo, que es bastante desconcertante, teniendo en cuenta la popularidad del software antivirus. Independientemente de eso, vale la pena leer los comentarios de los usuarios en los sitios que han publicado noticias sobre la versión más reciente. Muchos se quejaban de dos aspectos del software.

Algunos criticaron el tamaño de la descarga, que a 135 Megabytes sentía hinchada, especialmente en comparación con la última versión de otras soluciones comparables como Avast Free Antivirus AVG Anti-Virus y.

La segunda área de la crítica fue el hecho de que AVG parecía ofrecer solamente un instalador basado en la web para su aplicación antivirus, que parecía hacer imposible instalar y utilizar en un sistema informático que ya están infectados.

Después de algo de investigación en la página principal de AVG se nos ocurrió en los enlaces de descarga directa de AVG Anti-Virus 2011 gratis. Vinculado a continuación son tanto las descargas para los instaladores completos de la edición de 32 bits y 64 bits del software antivirus.

  • AVG para Windows Web Instalador
  • AVG para Windows de 32 bits (135 Megabytes)
  • AVG para Windows de 64 bits (153 Megabytes)

Actualización

AVG cambia los nombres de archivo de los archivos de instalación en línea con regularidad. Usted puede visitar la siguiente página que ofrece enlaces de descarga directa para las tres versiones mencionadas anteriormente:

http://free.avg.com/de-en/download.prd-afh

Esos enlaces de descarga pueden cambiar con el tiempo, ya que contienen información de versión en el nombre del archivo. Si ese es el caso, visite esta página de descarga directa para los nuevos enlaces. Los vínculos con la línea instaladores, la documentación y las actualizaciones se muestran en él.

Información adicional acerca de los cambios en AVG 2011 se puede encontrar en el oficial de prensa en el sitio web de AVG.