Cargo actual:Index > Avast que trabaja en Android App, ofrecerá funciones adicionales para los teléfonos Rooted [Noticias]

Avast que trabaja en Android App, ofrecerá funciones adicionales para los teléfonos Rooted [Noticias]

Actualizado:05-02Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Avast que trabaja en Android App, ofrecerá funciones adicionales para los teléfonos Rooted [Noticias]

Avast, actualmente una de las más populares empresas anti-malware de Windows y conocido por Avast! Gratis, ha revelado que una aplicación para Android está en los trabajos. Esto no es sorprendente, pero lo más inusual es el plan de la compañía para proporcionar funcionalidad adicional para los usuarios que poseen teléfonos arraigados.

Los detalles de lo que se irán desbloqueando características no han sido anunciados, pero el director técnico Ondrej Vlcek dijo CNET el razonamiento detrás de esta decisión: "Los teléfonos arraigados son más propensos a ciertos tipos de ataques [...] Nos consideramos personas con teléfonos arraigados de alto riesgo usuarios, y por lo que necesitan más seguridad ".

Además de un enfoque en los dispositivos arraigados, Avast! será incluida otra rara característica - el acceso VPN. Esto hará posible que los usuarios móviles acceder a Internet de forma segura, incluso cuando se utiliza una red WiFi pública no segura. El acceso a la función VPN será un cargo adicional, sin embargo.

Avast que trabaja en Android App, ofrecerá funciones adicionales para los teléfonos Rooted [Noticias]


Además de lo anterior, la aplicación para Android incluirá el motor de la compañía de antivirus, anti-robo y el seguimiento de teléfono y cerraduras de los padres. La aplicación también puede ser otorgado con un servicio de copia de seguridad y el Avast! Motor WebRep, que ayuda a los usuarios a evitar los sitios que el malware serie de vulnerabilidades del navegador.

¿Cuándo se puede obtener esta nueva aplicación de seguridad de Android de lujo? La fecha de lanzamiento exacta no está definida, pero la compañía ha declarado que ellos buscan para liberar varios nuevos productos dentro de unos meses. Esto significa finales del verano o el otoño es más probable.

Fuente: CNET