Cargo actual:Index > Avast lanza GrimeFighter para limpiar y Protección de su PC con Windows

Avast lanza GrimeFighter para limpiar y Protección de su PC con Windows

Actualizado:12-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Avast lanza GrimeFighter para limpiar y Protección de su PC con Windows


Fabricante de antivirus gratuito Avast es famoso para mantenerlo protegido de todo tipo de malware. La empresa está buscando más allá de la protección de ahora con el lanzamiento de Avast Grimefighter , una nueva herramienta para limpiar y proteger su PC de Windows.

Avast afirma que lo que distingue a Grimefighter aparte del resto es lo fácil que es de usar. El software aparentemente no requiere conocimientos técnicos e incluso un usuario novato puede operar utilizando sus sencillas instrucciones.

La carta de presentación de Grimefighter es su capacidad para poner su PC en un estado de "sedación" que permite que se vea a través de elementos de registro y otros archivos que normalmente estarían encerrados, que Avast afirma lo hace mejor que otras utilidades de limpieza de PC. Tal vez esto es en referencia a herramientas como CCleaner , que optimiza el sistema para funcionar en su mejor momento.

Avast lanza GrimeFighter para limpiar y Protección de su PC con Windows


Si bien en este estado sedado, Avast emplea un gran número de tecnologías, que se ha simplificado en forma de "esbirros" animados. Esto hace que la diversión de software, y aquí está la explicación de la compañía en lo que hacen:

Los secuaces realizan un análisis del sistema de profundidad por el arranque en Linux y el almacenamiento y la acumulación de sus resultados en la nube, que construye la inteligencia para análisis futuros. Los esbirros entonces descartan los archivos que han sido dejados atrás durante de-instalaciones, analizar y mejorar las opciones de seguridad y de red inalámbrica, matorrales software preinstalado de distancia sin uso, y desactivar bloatware evitando que el lanzamiento en el arranque. El trabajo que realizan acelera el tiempo de arranque de los sistemas operativos ", el lanzamiento de los programas, y la velocidad global de navegación. Cuando se acaban los esbirros, que proporcionan un informe de resumen sencillo de explicar lo que han hecho para mejorar el rendimiento. Los usuarios también pueden optar por ver resultados más detallados, incluyendo la memoria disponible de la PC y un análisis duro y CPU duro.

Avast Grimefighter es un programa pagado, pero usted puede probar su herramienta de análisis de forma gratuita para conocer el estado de su PC con Windows y qué hay que hacer. Puede descargar la herramienta de análisis Grimefighter Avast o echa un vistazo a la página web oficial para más detalles.

Si usted lo pruebe, háganoslo saber su experiencia en los comentarios. ¿Cree usted que es uno de los mejores software de Windows nunca?

Fuente: Avast