Cargo actual:Index > Avant Browser - A Free Internet Explorer Alternativa

Avant Browser - A Free Internet Explorer Alternativa

Actualizado:01-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Avant Browser - A Free Internet Explorer Alternativa

Navegadores alternativos no son poco comunes, pero es raro encontrar uno que es apoyada por un largo período de tiempo. Tal es el caso de Avant Browser, una opción que es simultáneamente bajo el radar y bastante popular. No es referido a menudo en los medios populares, pero también es más popular que opciones como Flock, Lunascape y SlimBrowser. Ha sido descargado más de 26 millones de veces desde CNET.

¿Pero es realmente una buena alternativa a las opciones principales, tales como Internet Explorer, que el navegador se basa en? Echemos un vistazo más de cerca.

Interfaz

Si alguna vez has usado Internet Explorer, que no debería tener problemas para familiarizarse con lo que se ofrece por Avant. La interfaz básico es similar a IE9 y características de la interfaz importantes como las opciones de la barra de URL, pestañas, barras de búsqueda y de menú están ubicados en lugares similares.

También hay diferencias, sin embargo. La historia, la espalda y el hogar botones están en un lugar diferente, y este navegador todavía se basa en un sistema más tradicional basado en texto menú desplegable situado en la esquina superior derecha del navegador. Es un recordatorio de por qué este tipo de menú fue abandonado en diversos grados por los principales navegadores, como la gran selección de opciones puede ser confuso e intimidante.

Avant Browser - A Free Internet Explorer Alternativa


Por otro lado, los usuarios que están orientadas más detalle va a gustar el hecho de que tantas opciones importantes del navegador se pueden cambiar sin necesidad de abrir una ventana de submenú. Incluso los temas se pueden cambiar directamente de un desplegable, y los nuevos temas se cargan al instante, sin necesidad de reiniciar el navegador o incluso el flash molesto menor o artefacto visual.

Características

Avant es absolutamente abarrotado hasta los topes de características. Tal vez el más interesante, al menos para los frikis, es el hecho de que el navegador actualmente se puede descargar con compatibilidad para dos motores de navegación diferentes - IE9 y Firefox. Usted tendrá que descargar la última versión del Avant usar renderizado de Firefox, pero no te preocupes. También es gratuita.

Hay otros extras útiles, también. Por ejemplo, se puede dividir cualquier ventana de exploración en dos, y ver los diferentes sitios web en cada uno a la vez. No es muy diferente de uso de Windows Aero Snap, pero existe en su navegador para que no se tiene que abrir dos ventanas del navegador.

Avant Browser - A Free Internet Explorer Alternativa


Otra característica interesante es las descargas de vídeo. Si usted visita un sitio con contenido de vídeo, una pequeña notificación aparecerá preguntando si desea descargarlo. No parece ser mucho más que el navegador no puede descargar, incluyendo videos de YouTube. Una vez que el vídeo se ha descargado, se puede abrir en VLC Player desde el gestor de descargas.

Velocidad

No hay opiniones de un navegador estaría completa sin mirar a lo rápido que es.

Subjetivamente, Avant es muy agradable. No hay retraso al realizar cualquier acción, e incluso con pestañas múltiples YouTube y Flash juego abierto, no hubo retraso al cambiar entre pestañas. Los usuarios con el sistema menos potente podrían tener peores resultados, pero esto fue en un procesador Core 2 Duo más viejo, así que no es como si Avant fue traído a sus rodillas por pura falta de potencia de hardware.

La única queja que tengo es que, al arrastrar el navegador alrededor en una ventana, los contenidos se quedan la ventana del navegador en sí un poco. Usted no va a menudo tienen que hacer frente a este problema, y ​​es menor cuando se produce, pero es notable ya que otros navegadores no presentan el mismo comportamiento.

Por supuesto, las pruebas subjetivas sólo pueden llegar tan lejos. Vamos a ver cómo el navegador realiza en el punto de referencia del navegador Peacekeeper.

Avant Browser - A Free Internet Explorer Alternativa


Aquí podemos ver que Avant viene en pasado, pero no pierde por mucho que Firefox 8. Este resultado es lo que se espera teniendo en cuenta que Avant utiliza el motor del navegador IE9. Chrome, como de costumbre, sobrepasa fácilmente tanto Avant y Firefox 8 por un amplio margen.

Conclusión

He utilizado una gran cantidad de navegadores alternativos en el pasado, pero a menudo encontrado defectos en los que me impedirían su uso a tiempo completo. Con Avant, no encuentro esas cuestiones.

Este navegador es razonablemente rápida, muy estable, y ofrece un montón de características. Esta es una buena opción para los usuarios que desean estandarizar todo el motor del navegador Internet Explorer, pero no quieren usar Internet Explorer 9. De hecho, no veo por qué alguien podría usar IE9 en cambio, como Avant ofrece la misma compatibilidad web sino también un montón de características adicionales.