Cargo actual:Index > AV-Test: Muchos falsos positivos reportados por el software antivirus para Windows 8.1

AV-Test: Muchos falsos positivos reportados por el software antivirus para Windows 8.1

Actualizado:05-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Escáneres de virus para Windows 8.1 puntuación alta en la detección de malware, sino también reportan muchos falsos positivos, de acuerdo a una prueba de probadores antivirus alemán AV-Test. Los alemanes probaron 27 escáneres de virus del consumidor para Windows 8.1 en la detección de malware, el rendimiento y los falsos positivos.

Los falsos positivos significan que el antivirus informa de software limpia o sitios web como infectado con malware. Esto puede causar problemas especialmente si los archivos del sistema se reportan como malware y están bien erróneamente en cuarentena o borrados.

AV-Test: Muchos falsos positivos reportados por el software antivirus para Windows 8.1


Los escáneres podrían ganar 6 puntos para cada parte de la prueba. BitDefender, Kaspersky Lab y Qihoo 360 todo anotó el máximo de 18 puntos. Cuando se trata de la detección de malware más software obtuvo buenos resultados, con una tasa de detección promedio de 97%. Sólo el escáner 8.1 virus predeterminada de Windows, Windows Defender, anotó debajo de la media, con una tasa de detección del 75%.

Notable fue que los escáneres reportaron muchos falsos positivos. AhnLab, Avast, AVG, BitDefender, Bullguard, Comodo, ESET, F-Secure, G Data, K7 ordenador, McAfee, MicroWorld, Norman, Panda Security, QuickHeal, Symantec, Tencent y ThreatTrack todo erróneamente informaron software limpio como infectado con malware. Especialmente Panda Security, Tencent y ThreatTrack con respectivamente 10, 60 y 23 falsos positivos se destacan.