Cargo actual:Index > Austrian Airlines elige Surface Pro 3 para las bolsas de vuelo electrónicas pilotos a través de su flota

Austrian Airlines elige Surface Pro 3 para las bolsas de vuelo electrónicas pilotos a través de su flota

Actualizado:08-11Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Hace un par de semanas desde que Microsoft anunció que su superficie Pro 3 tablet se había clasificado para la autorización para su uso como 'bolsa de vuelo electrónica' (EFB) dispositivo, en condiciones definidas por la Administración de Aviación Federal de Estados Unidos y la Agencia Europea de Seguridad Aérea.

Se requieren los pilotos para llevar a numerosos artículos de la documentación en papel pesado y voluminoso - conocido como su "bolsa de viaje" - que incluye cartas de vuelo de navegación, materiales de referencia técnica de aeronaves, y otra información importante que pueda ser necesaria durante el vuelo. En su forma de papel, bolsas de vuelo pueden pesan alrededor de 15 kg o más - y esto no es sólo una carga para los pilotos para llevar, pero también añade peso a cada aeronave.

Pasando a las versiones electrónicas almacenadas en tablas de peso ligero puede resultar en ahorros considerables para las compañías aéreas en busca de todas las oportunidades para reducir costos. Cuando American Airlines adoptó iPads para su programa de bolsa de viaje electrónica, la compañía prevé un ahorro anual de $ 1.2m en el consumo de combustible.

Austrian Airlines elige Surface Pro 3 para las bolsas de vuelo electrónicas pilotos a través de su flota


Austrian Airlines quiere entrar en este ahorro también, y acaba de anunciar que va a lanzar 950 de Surface de Microsoft Pro 3 tabletas a través de su flota. La aerolínea dice que el paso a una cabina completamente sin papel se asegurará "que los procesos que rodean las operaciones de vuelo son más eficientes, se guarda ese tiempo, y que la puntualidad ha mejorado."

Piloto de Austrian Airlines Dr. Philipp Haller, dijo que con la bolsa de vuelo electrónica en el Pro Surface 3, "la tripulación de vuelo siempre tiene toda la información relativa al vuelo disponible sin conexión. La bolsa de vuelo electrónica en la tableta Microsoft nos permite sincronizar una amplia gama de los últimos datos, la información y documentación relacionada vuelo antes del vuelo ".

Austrian Airlines elige Surface Pro 3 para las bolsas de vuelo electrónicas pilotos a través de su flota


La aerolínea ha optado por la versión Intel Core i5 de la Surface Pro 3, con 128 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM. Austríaco elogió el dispositivo Windows 8.1, diciendo que su "alto rendimiento, la pantalla grande, y el - en comparación - muy bajo peso hacen que el tablet de Microsoft un instrumento de trabajo ideal para la tripulación de vuelo."

Surface Pro 3s estarán desplegando en toda la flota austríaca, con todos los aviones - desde el Q400 tolva regional para el poderoso Boeing 777 - están equipados con soportes de montaje especiales diseñados para sujetar el dispositivo en su lugar, y que permiten a cada comprimido de manera fácil conectarse con los sistemas de suministro de energía y de vuelo a bordo de la aeronave.

Fuente: Austrian Airlines vía WinBeta