Cargo actual:Index > Aumentar su eficiencia mediante la sincronización de tareas

Aumentar su eficiencia mediante la sincronización de tareas

Actualizado:07-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Si usted está abrumado con el trabajo, pero corto el tiempo, estrategias básicas de gestión del tiempo puede no ser suficiente. Use un cronómetro para recuperar el control, mantenerse en la pista, y romper con la monotonía de las tareas aburridas o tareas.

Foto por jakeliefer .

Maximizar el tiempo que tiene

Cuando tienes mucho que hacer, pero tienen una cantidad limitada de tiempo para trabajar, es fácil perder el tiempo que tienen. Cuando te preocupas por los plazos y los crujidos de tiempo, se puede conseguir de la manera de concentrarse en el trabajo real. Usted puede terminar gastando demasiado tiempo en una tarea sencilla, o demasiado poco tiempo en una tarea compleja, pero de cualquier manera que se cifran en el uso de su tiempo de manera ineficiente.

Una manera fácil de mantenerse en la pista es utilizar un temporizador. Usted puede obtener un pequeño temporizador portátil o encontrar un cronómetro en línea, y lo utilizan para romper su trabajo en bloques. Si sólo dispone de 45 minutos para trabajar en una tarea, ajustar el temporizador de la cuenta atrás de 45 minutos. Si usted necesita una advertencia unos minutos antes, poner la alarma para menos de 45 minutos, así que cuando sale usted sabe que sólo tiene unos minutos para envolver las cosas. Esta técnica le mantendrá en pista al limitar su tiempo para cada tarea, y le impiden centrarse demasiado de su tiempo en una sola cosa.

Romper con la monotonía y motivarse

Todo el mundo tiene tareas que no les gusta, y las tareas repetitivas que necesitan para completar. Plegable limpia lavandería, embalaje, y la limpieza son todas las tareas repetitivas que pueden consumir una gran cantidad de tiempo y energía. Mediante el uso de un temporizador para constreñir una tarea monótona aburrida a una cantidad específica de tiempo, usted puede lograr más en menos tiempo. No sólo será una fuerza de restricción de tiempo que le permite concentrarse en una tarea específica para que pueda completarla, pero también puede ponerse a prueba para lograr que se haga en menos tiempo de lo que normalmente tomaría. También puede romper las tareas grandes en trozos pequeños, para que pueda tomar descansos en el medio para el descanso y la recarga o recompensarse por hacer más cosas en menos tiempo. Una pequeña recompensa por cumplir con su objetivo, como un extra de 30 minutos de televisión, puede ser más que suficiente motivación para completar su tarea en el tiempo asignado.

Mantenga proyectos a tiempo

Si usted es un gerente de proyecto o se trabaja en proyectos (por sí mismo o en un equipo), a entender lo difícil que es estimar cuánto tiempo se tardará en completar una tarea. Incluso los profesionales más experimentados le dirán que el tiempo de estimación es a lo sumo una conjetura, especialmente al comienzo de un proyecto. Si usted desea capturar el tiempo que tarda en completar una tarea, puede utilizar el temporizador como un cronómetro. Comienza cuando usted comienza su tarea, y detenerlo cuando se haya completado. Si se trata de una tarea compleja con varios pasos, se puede calcular la cantidad de tiempo que se necesita para completar cada paso, y luego calcular el tiempo total al final. Esto le dará una idea de cuánto tiempo toma realmente. Usted puede usar eso como una base para las estimaciones de tiempo, y ajustarlo en función del nivel de experiencia y el trabajo de carga del cesionario.

Foto por wwarby .

Si usted sabe que sólo tiene una cantidad específica de tiempo para completar una tarea (o el número de tareas), también puede ajustar el temporizador de acuerdo con el tiempo que debe tomar usted para completar la tarea. Leta € ™ s decir tiene que escribir cuatro 500 artículos de la palabra del día, y se necesita por lo menos dos horas para escribir y la investigación cada artículo. Si ajusta el temporizador para que suene en intervalos de dos horas, usted será capaz de evaluar si usted está en o tarde durante el día.

Estas técnicas simples ayudan a trabajar de manera más eficiente, propio ritmo, y asegurarse de que su trabajo se hace en el tiempo asignado. Cuando esté seguro de que está administrando su tiempo con eficacia, puede pasar más tiempo en realidad trabajan y menos tiempo preocupándose.