Cargo actual:Index > Auditivo Self Test: ¿Experimenta ASMR? [Sonido Domingo]

Auditivo Self Test: ¿Experimenta ASMR? [Sonido Domingo]

Actualizado:02-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Auditivo Self Test: ¿Experimenta ASMR?  [Sonido Domingo]


Los sonidos pueden provocar muchas reacciones. La música puede ayudarle a relajarse, influir en su estado de ánimo, y algunos sonidos evocan reacciones físicas mucho más profundas. Esta semana el sonido Domingo le permitirá averiguar si usted es sensible a ASMR - una reacción agradable, física algunas personas tienen que ciertos sonidos. Pero incluso si usted no es sensible, puede simplemente disfrutar de un poco de música relajante.

¿Qué es ASMR?

Autónoma respuesta meridiano sensorial , o corto ASMR ", es un neologismo para un fenómeno perceptivo que se caracteriza como una distinta, sensación placentera hormigueo en la cabeza, el cuero cabelludo, la espalda o las regiones periféricas del cuerpo en respuesta a la visual, auditiva, olfativa y / o estímulos cognitivos. "Esta sensación se experimenta solamente por unos pocos afortunados. Eres uno de ellos?

Relájese, relajarse y escuchar el material de abajo para averiguar si y cómo responder. Para obtener los mejores resultados, utilice los auriculares. Y en caso de que no es sensible a estos disparadores, la música y los sonidos siguen siendo agradable.

Prueba tu respuesta Chill

Género: ambiente, binaural, frialdad, relajación, meditación, hipnosis

Espero que este primer álbum ASMR disparará la placentera sensación de cosquilleo que todos disfrutamos o simplemente ayudarle a quedarse dormido más rápido y más fácil. Usted puede disfrutar de forma gratuita como todo lo que quieras o descargarlo por sólo 5 dólares. Al descargar se tendrá acceso a la mejor calidad de audio y en el mismo tiempo que fomentar que continúe :) Cada sonidos se graban con los profesionales de los micrófonos de condensador binaurales.
Fuente: Bandcamp

Un registro Profundamente Relajante

Género: ambient, electrónica, indie, rock, post-rock

Somos Adventure es un proyecto que pretende evocar las imágenes como una banda sonora de un juego indie imaginaria, sólo porque a veces así es como llega la inspiración.
Fuente: Bandcamp

Algunos Roca por si acaso

Género: acústico, ambient, rock, post rock, trip hop

Este álbum, que no contiene la estructura y los factores desencadenantes de un soundbite típica ASMR, puede o no puede desencadenar una reacción. El artista, Alex Lynch, pensó que podría funcionar como material de inducción de TME. Sea usted el juez.

Introduzca un paisaje sonoro colorido

Género: ambient, electrónica, refrigerados, drone

Empyreal Pass ofrece 51 minutos de hermoso paisaje sonoro. Esta podría ser la banda sonora de la exploración de un mundo nuevo y extraño de la magia y la maravilla. La pieza etiquetado como ASMR es Maze, de 12 minutos de duración tercera pista de este álbum.

Capas sonidos para formar Arte

Género: experimental, oscuro, ambient, electrónica, anamórfico

Este trabajo utiliza como punto de partida las teorías avanzadas de perspectiva- artísticas saber, por el matemático francés y pintor Jean Francois Niceron, que escribió sobre la distorsión anamórfica de imágenes en el siglo 17. Anamorfosis es el arte de geométricamente distorsionar una pintura, dibujo, etc., hasta el punto en el que se convierte en irreconocible. La imagen distorsionada puede sólo entonces ser vista correctamente por verlo desde un punto de vista inusual, como desde un ángulo muy estrecho de la visión. El uso de espejos para tanto distorsionar imágenes y distorsiones de imagen correcta es clave para muchas obras anamórficas. Esta música es a la vez un homenaje a Niceron y una exploración de las dualidades de imagen especular y distorsiones, desviaciones geométricas y perspectivas alteradas tanto artísticas y psicológicas.
Fuente: Bandcamp

Género: experimental, oscuro, ambient, electrónica, gótico

ASMR En SoundCloud

Género: cuentacuentos

ASMR Classics tiene una versión susurrada de TS Eliot de La tierra baldía para su relajación y el potencial ASMR desencadenante.

Género: Colección de sonido

ASMR Audio es un grupo SoundCould por acoger los sonidos de audio y grabaciones que inducen una respuesta TME. Algunos de los sonidos se pueden descargar, otros sólo pueden ser escuchados.

Wafflewhispers ha creado una maravillosa grabación Micrófono cepillado , que está disponible para descargar desde SoundCloud. Por desgracia, no puedo incrustar aquí.

Enganchado ya?

Si usted descubrió que usted responde a la ASMR activa, tendrá que profundizar más y pasar por algunos de los siguientes recursos:

Gizmag tiene un gran artículo sobre ASMR , con una gran cantidad de información y recursos.

ASMR.FM recoge ASMR vídeos desencadenantes de YouTube y ofrece a sus ASMR'tists servicios adicionales.

ASMR Sonidos gratuito es una aplicación para iOS que te permite mezclar tus propios factores desencadenantes.

Tingle , una aplicación para Android, ofrece una colección de sonidos de disparo, procedente de YouTube.

Para experimentar más material ASMR activación, lea nuestro artículo sobre los vídeos que le dará ASMR escalofríos.

Antes de seguir

Algunos lectores del artículo mencionado anteriormente estaban encantados de aprender acerca de este fenómeno; y otros decepcionados que no pudieron experimentarlo. Puedes? ¿Cuáles son los factores desencadenantes que trabajan y cómo se siente?