Cargo actual:Index > Audio no funciona en su ordenador portátil?

Audio no funciona en su ordenador portátil?

Actualizado:09-23Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Con los años, he tenido un montón de problemas con mi ordenador portátil y uno de los mayores problemas ha sido el audio. No sé por qué, pero a veces sería al azar simplemente dejar de trabajar. A veces un problema de controladores, a veces de Windows, a veces de hardware, etc, etc. Además de eso, si usted está tratando de conectar su ordenador portátil a altavoces o auriculares externos, que podría terminar con más problemas de audio.

En este post, voy a tratar de hablar de las diferentes posibles razones de audio no pueden estar trabajando en su computadora portátil y lo que puede hacer para solucionarlo. Si ha intentado todo por debajo y seguir teniendo problemas, publicar un comentario y vamos a tratar de ayudarle.

Método 1 - Comprobar controles de volumen

Por obvio que parezca, probablemente debería comprobar los controles de volumen en Windows y en tus altavoces externos, si usted está usando esos. Es ridículo cuántas veces la gente presione accidentalmente el botón de silencio en su teclado y luego no puede entender por qué no hay sonido. A pesar de que se supone que esas llaves para silenciar el sonido más conveniente, he encontrado que termina causando más dolor, porque las personas no se dan cuenta de lo que acaba de hacer.

En Windows, haga clic en el icono de sonido en la bandeja del sistema y asegúrese de que no hay un círculo rojo con una cruz a través de él. Además, asegúrese de levantar la barra de volumen a algo más alto si es muy bajo.

Por los altavoces externos, asegúrese de subir el marcado para el volumen. Aunque su sonido está muy bien en la computadora portátil, si el dial en el propio orador es rechazada, entonces no se oye nada. También, asegúrese de que los altavoces están conectados correctamente a la toma de corriente. A veces la conexión en la parte posterior puede aflojarse y sólo tiene que empujar el cable de alimentación en el altavoz.

Método 2 - Comprobar volumen de Aplicación

El segundo control sencillo que desea realizar es asegurarse de que el sonido en el programa que se está ejecutando no está silenciado. Una gran cantidad de programas tienen su propio control de volumen. Por ejemplo, si estás viendo una película en DVD, entonces el jugador aplicación de DVD probablemente tiene un control de sonido también! Así que hay que asegurarse de que está activado. O si estás viendo un vídeo de YouTube, es necesario subir el volumen en el reproductor de YouTube.

Como se puede ver, se puede silenciar el volumen de un vídeo en YouTube. No importa si sus altavoces están encendidos para arriba, no hay sonido vendrá a través. Así que de nuevo, compruebe los controles de volumen y compruebe que nada está silenciado en Windows o en la propia aplicación que se está reproduciendo el audio.

Método 3 - Reinicie Windows

Con Windows, nunca se sabe qué problemas puede causar el sistema operativo en sí. Si usted está teniendo problemas de audio, siempre vale la pena simplemente reiniciar el equipo una vez para ver si se soluciona el problema. Una gran cantidad de veces que va a aclarar cuestiones extrañas que comienzan a producirse si el equipo ha estado en marcha durante un tiempo muy largo.

Método 4 - Controladores de sonido

Ahora las cosas más divertido. Si todo está bien desde arriba, entonces el problema puede ser más complicado. La siguiente cosa a intentar es para ver sus controladores de sonido. Ve al administrador de dispositivos (inicio, tipo de dispositivo) y haga clic en Dispositivos de sonido, vídeo y juegos.

En primer lugar, queremos asegurarnos de que no hay ningún signo de exclamación amarillo o rojo al lado de los dispositivos de sonido. Si la hay, puede que se echa en falta un conductor. Si no hay signos de exclamación, entonces usted debe tratar de actualizar los controladores de la tarjeta de sonido. Lo mejor que puedes hacer es ver lo que la producción y el modelo que se encuentra en el Administrador de dispositivos y luego ir a la página web y descargar los controladores más recientes para su versión de Windows.

Método 5 - Comprobar conexiones de cables

Si usted está teniendo problemas con el audio en los auriculares o altavoces, entonces usted debe también comprobar los puertos que ha conectado los altavoces o auriculares a. Por ejemplo, esto es lo que la parte trasera de un PC típico se parece para el audio:

Como se puede ver, que desea conectar altavoces o auriculares al puerto de salida de línea. Por otro lado, si usted no puede oír nada a través de los altavoces del ordenador, puede ser porque usted tiene algo enchufado a la línea de puerto de salida. Cuando algo se conecta a la línea de salida, se detendrá automáticamente el audio de jugar a través de los altavoces normales de ordenador. Así que dependiendo de su problema de audio, compruebe los puertos y asegurarse de que todo está bien conectado.

Además, si usted tiene una tarjeta de vídeo compatible con HDMI y usted está usando un cable HDMI para conectar desde el ordenador al monitor que se ha incorporado en los altavoces, a continuación, el audio podría ido porque la tarjeta de vídeo HDMI no es el dispositivo de audio predeterminado . Usted puede cambiar esto de ir en Panel de control y luego de sonido. Haga clic en la ficha Reproducción y busque un dispositivo que tiene el "speaker" etiqueta seguido del nombre del dispositivo con las palabras HDMI en el mismo.

Seleccione y luego haga clic en el botón Establecer como predeterminado. Esto asegurará que el sonido va a través del cable HDMI al monitor.

Por último, si va a conectar los auriculares y no se oye nada, pero cuando se les desconecta se puede escuchar el sonido a través de los altavoces portátiles internos, lo que tienes que ir a la ficha Reproducción en la pantalla de arriba y establecer los auriculares como el audio por defecto dispositivo. Asegúrese de conectarlos al ordenador primero antes de abrir el applet del panel de control de sonido. Si usted no ve los auriculares en la lista, haga clic en un espacio vacío en el cuadro de lista y seleccione Mostrar elementos de movilidad.

Método 6 - Descargar los Microsoft Fixit Troubleshooters

Microsoft tiene un par de soluciones Fixit solución de problemas sólo por problemas de audio de Windows. Tienen un solucionador de problemas de reproducción de sonido:

http://go.microsoft.com/?linkid=9740814

y un hardware y dispositivos:

http://go.microsoft.com/?linkid=9740816

Trate de ellos con el fin, el sonido seguido de solucionador de problemas de hardware. Estos básicamente arreglar sonido y hardware problemas comunes en PCs con Windows. Le ahorrará algo de tiempo en caso de que sea algo sencillo.

Método 7 - Actualiza el BIOS

Algunos ordenadores portátiles de Sony y Toshiba tienen un problema por el que es necesario actualizar el BIOS con el fin de conseguir el trabajo de sonido. Esto ocurrirá si ha actualizado el equipo a Windows 7 o descargar algunas actualizaciones y, de repente, el sonido dejó de funcionar. Si encima nada funcionó, podría ser un viejo BIOS. Ir al sitio del fabricante del PC y descargar el BIOS más reciente para su equipo.

Otra cosa que puedes hacer es entrar en la BIOS y asegúrese de que la tarjeta de sonido está habilitado. A veces, el dispositivo de sonido se desactiva en el BIOS y, por tanto, nada de lo que haces en Windows hará ninguna diferencia.

Método 8 - Desinstalar dispositivo de sonido, vuelva a instalar

La otra cosa que puedes intentar es restablecer el dispositivo de sonido en Windows. Usted puede hacer esto de ir al Administrador de dispositivos y haga clic en el dispositivo de sonido y elegir Desinstalar.

Vaya por delante y reinicie el equipo y Windows reinstalará automáticamente el dispositivo de sonido. Esto puede arreglar el problema en algunos casos.

Con suerte, el sonido en su computadora portátil está trabajando ahora! Si no es así, poner un comentario con todo lo que has probado y especificaciones de su sistema y vamos a tratar de ayudar! Disfrute!

  • Audio no funciona en su ordenador portátil? Actualizado:09-23

    Con los años, he tenido un montón de problemas con mi ordenador portátil y uno de los mayores problemas ha sido el audio. No sé por qué, pero a veces sería al azar simplemente dejar de trabajar. A veces un problema de controladores, a veces de Window

  • ¿Por qué sonido no funciona en un ordenador portátil? Actualizado:04-08

    Información general Altavoces Silencio Si el sonido no sale de los altavoces de su ordenador portátil cuando se supone que, abra el menú del panel de control de la computadora portátil para acceder a una opción de sonidos, el habla y dispositivos de

  • ¿Por qué la pantalla de impresión no funciona en su ordenador portátil Toshiba con Vista¿Por qué la pantalla de impresión no funciona en su ordenador portátil Toshiba con Vista Actualizado:05-04

    El botón de pantalla de impresión de copias de una captura de pantalla de la pantalla del monitor actual en el portapapeles de Windows. En los ordenadores portátiles de Toshiba, el botón "PrtSc" a menudo también sirve como la función "

  • Cómo arreglar una red Wi-Fi que no funciona en un ordenador portátilCómo arreglar una red Wi-Fi que no funciona en un ordenador portátil Actualizado:03-15

    Instalación de Wi-Fi puede ser un proceso difícil a veces, y puede ocurrir varios problemas comunes. Afortunadamente, solución de problemas y la fijación de estos problemas es un proceso relativamente simple que puede realizar en su casa --- no es ne

  • Mi adaptador inalámbrico no funciona con mi ordenador portátilMi adaptador inalámbrico no funciona con mi ordenador portátil Actualizado:05-20

    Un adaptador inalámbrico puede ser o bien una tarjeta externa o interna que se adjunta a la computadora y le permite conectarse a redes inalámbricas. Hay una gran variedad de razones por las que su adaptador inalámbrico puede dejar de trabajar en el

  • Cómo activar la función de Bluetooth en su ordenador portátil Actualizado:01-30

    Dado que el Bluetooth "boom", Bluetooth se puede utilizar para un montón de cosas diferentes que no sean sólo hablar con la gente en un teléfono celular. La mayoría de los equipos tienen ahora el hardware Bluetooth preinstalado en ellos. Po

  • Cómo apagar un ordenador portátil Actualizado:03-04

    Los usuarios de ordenadores que se utilizan para el funcionamiento de un equipo de escritorio pueden ser cauteloso cuando se trata de un ordenador portátil. La mayoría de las funciones de un ordenador portátil son iguales o muy similares a las funcio

  • Presa del proyecto: Seguir remotamente su ordenador portátil robadoPresa del proyecto: Seguir remotamente su ordenador portátil robado Actualizado:06-30

    Un ordenador portátil robado puede ser un desastre para cualquier persona. No sólo se pierde un gadget caro, pero los ladrones también se pueden encontrar los datos críticos en su computadora portátil como registros bancarios, contraseñas y documento

  • Cómo utilizar los F Keys en un ordenador portátil Dell D430Cómo utilizar los F Keys en un ordenador portátil Dell D430 Actualizado:08-10

    Las teclas "F", o teclas de función, en un ordenador portátil Dell D430 operan funciones predeterminadas que están definidos por Windows. Sin embargo, las teclas de la D430 son similares a muchos ordenadores portátiles en que muchas de las

  • ¿Cuál es la diferencia entre un Mac y un ordenador portátil HP? Actualizado:01-26

    A partir de julio de 2011, la empresa de tecnología con sede en EEUU Apple Inc. ofrece tres computadoras portátiles en su ordenador Macintosh line-up. Otra empresa de tecnología con sede en Estados Unidos, Hewlett-Packard, cuenta con una selección mu