Cargo actual:Index > Atom Editor de texto de Github construye para Windows

Atom Editor de texto de Github construye para Windows

Actualizado:01-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Atom es un editor de texto de código abierto por Github que se proporciona como versiones prediseñados para Mac OS X 10.8 o posterior, y como código fuente para Windows, Linux y OS X.

Según Github, que ha sido diseñado para que los usuarios pueden entrar ilegalmente en él y modificarlo para sus necesidades sin tocar los archivos de configuración.

Atom es una aplicación de escritorio nativo que utiliza tecnologías web para lo que usted puede hacer uso de para modificar la interfaz - el uso de CSS - o añadir funcionalidad con HTML o JavaScript.

El editor soporta Node.js y un diseño modular, e incluso si no lo hace el código, que todavía puede beneficiarse de las contribuciones de la comunidad para añadir características al editor o cambiar a los demás a la habitación sus necesidades.

Una de las cosas que usted se encontrará tarde o temprano son paquetes y temas. Los paquetes son los complementos que añaden funcionalidad al editor Atom.

Puedes buscar paquetes utilizando la interfaz e instalar el que te encuentras con la derecha desde allí también. Ejemplo paquetes son un selector de color, un entorno de escritura libre de distracciones, o un modo Vim.

Atom Editor de texto de Github construye para Windows


Mientras que usted puede instalar paquetes de las preferencias directamente, también puede descargarlos de directorio de paquetes y colocarlos en la carpeta definida manualmente si lo prefiere así.

En mi sistema, no pude instalar paquetes desde el editor, pero estaban recogidos bien cuando me mudé los archivos del paquete manualmente en el directorio correcto. Usted puede verificar que los paquetes se cargan al abrir las preferencias paquetes como se muestran aquí todos los paquetes cargados a usted.

Las naves de editor con un buen número de paquetes ya instalados. Aquellos añadir soporte para secuencias de comandos y lenguajes de programación comunes, tales como HTML o JavaScript, así como la funcionalidad, como recargas en vivo, la funcionalidad de autocompletar o una vista de archivo.

Los temas son muy parecido a los paquetes, sólo que cambian la interfaz visual. Barcos Atom con un tema oscuro y la luz, y se puede instalar temas adicionales desde el navegador de temas en el sitio web oficial para instalarlos, o desde dentro de la aplicación directamente.

Como se puede imaginar, esto también no funcionó para mí, mientras que la instalación manual de temas funcionaba bien.

Si eres nuevo en el editor, es posible que desee revisar la documentación publicada en la página web del programa, ya que ayuda a comprender conceptos básicos como la paleta de comandos, la estructura de panel del editor, o cómo doblar bloques de código.

El editor aparece muy flexible en cuanto a lo que se muestra en los diferentes paneles que se pueden mostrar u ocultar en la interfaz. No querer ver la lista de vista de árbol de todos los archivos de origen de la carpeta, ocultarlo. ¿Quieres mostrar los archivos de dos de origen junto a la otra o por debajo de la otra? No hay problema también.

Es necesario señalar que la acumulación Atom para Windows no es oficial. Ha sido creado por Someguy123 . Si está utilizando Windows y desea probar o trabajar con Atom y no tienen el tiempo para construir desde cero, esto es la acumulación de llegar a hacer que eso suceda.

Es probable que construye oficial se dará a conocer con el tiempo por lo que ya no es necesario el uso de la acumulación de terceros. Por ahora, es una opción sólida.