Cargo actual:Index > ATI Mobility Radeon 9800 presenta

ATI Mobility Radeon 9800 presenta

Actualizado:11-23Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Diseñado para los entusiastas de los juegos móviles, MOBILITY RADEON 9800 permite a los usuarios disfrutar de la última DirectX 9 partidos en los valores óptimos para los más altos niveles de rendimiento. Basado en tecnología de la base de la premiada RADEON X800, MOBILITY RADEON 9800 es un procesador de potencia visual que combina lo mejor del mundo de escritorio y los gráficos móviles, en beneficio último del usuario. MOBILITY RADEON 9800 está disponible de Dell en los XPS Inspiron en América del Norte y el Inspiron 9100 en Europa.

"Gracias a la nueva RADEON Movilidad 9800, el Dell Inspiron XPS es el primer portátil del mundo, con el poder para ejecutar el Splinter Cell 3 demo del E3 Tiempo por encima de 30 fps." dijo Dany Lepage, Splinter Cell 3 programador principal en el estudio de Ubisoft Montreal. "El buen comportamiento de la Mobility Radeon 9800, con antialiasing y la pantalla panorámica de la Inspiron XPS, deben permitir a los jugadores experimentar Splinter Cell 3 en las mejores condiciones posibles".

"ATI continúa su excepcional rendimiento gráfico con la Mobility Radeon 9800 y nos permite ser más creativo con los efectos visuales en nuestros juegos", dice Peter Molyneux, fundador de Lionhead Studios. "Los jugadores ahora pueden disfrutar de los gráficos avanzados en 3D en aplicaciones como Blanco y Negro 2 previamente disponible sólo para los usuarios de escritorio."

Vista: Lea el artículo completo

Fuente de noticias: DesignTechnica - Noticias