Cargo actual:Index > AT & T para permitir la VoIP en la red 3G

AT & T para permitir la VoIP en la red 3G

Actualizado:03-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Bajo fuerte presión de suscriptores inalámbricos, AT & T ha invertido curso y ahora se va a permitir a los suscriptores de iPhone para utilizar Skype y otras aplicaciones de VoIP Internet que no no se les permitió inicialmente.

"La decisión de hoy se hizo después de evaluar las expectativas de nuestros clientes y el uso del dispositivo en comparación con docenas de otros que ofrecemos ", dijo AT & T Mobility cabeza y Consumo Mercados Ralph de la Vega, en un comunicado.

Anteriormente, muchos suscriptores fueron descontentos que AT & T niega continuamente el acceso de dichas aplicaciones en su red. Ahora, los usuarios de iPhone podrán utilizar aplicaciones de VoIP en la red 3G de AT & T, que fueron previamente bloqueado debido a problemas de congestión de la red.

AT & T para permitir la VoIP en la red 3G

Los usuarios de Skype tenían la capacidad de utilizar el servicio utilizando una función de conexión Wi-Fi capacidad del iPhone, pero no sobre la red de datos. Sólo Además de Skype, Vonage, Truphone y otras aplicaciones de VoIP están disponibles ahora, pero todos ellos han sido relegados a Wi-Fi utilizan.

Manzana aplaudió públicamente la decisión de AT & T - tal vez doblado bajo en relación con los analistas y los suscriptores que deseen ver el iPhone hacer un movimiento de Verizon Wireless presión - y dijo más aplicaciones VoIP estarán disponibles.

"Estamos muy contentos de que AT & T está apoyando las aplicaciones de VoIP", dijo que Apple portavoces. "Vamos a estar enmendando nuestros acuerdos de desarrollo para obtener aplicaciones de VoIP en la App Store y en las manos de nuestros clientes tan pronto como sea posible."

Se desconoce si la voz de Google contará con el apoyo, que es una aplicación que muchos usuarios de iPhone están ansiosos por ver el apoyo a.