Cargo actual:Index > AT & T revela últimos resultados financieros; Fusión de T-Mobile se enfrenta a cuestiones

AT & T revela últimos resultados financieros; Fusión de T-Mobile se enfrenta a cuestiones

Actualizado:05-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Teléfono y proveedor de Internet de AT & T ha anunciado sus últimos resultados financieros para el trimestre que terminó el 30 de junio En el comunicado de prensa de esta mañana que la compañía dijo que trajo en 31,5 mil millones dólares en ingresos en el último trimestre, un 2,2 por ciento respecto al mismo período del año Hace. Los resultados fueron más altos de lo esperado por los analistas financieros. AT & T dijo que ha añadido 1,1 millones de suscriptores de su servicio inalámbrico en el último cuarto con lo que el número total de AT & T de suscriptores a 98.6 millones.

En noticias relacionadas, AT & T fusión propuesta con el número cuatro operador de telefonía móvil de los EE.UU. T-Mobile es todavía varios meses de distancia, si ocurre en absoluto. A principios de esta semana el diario The Washington Post informó que el senador Herb Kohl de Wisconsin, el líder demócrata en el Senado sobre cuestiones antimonopolio, envió una carta a la Comisión Federal de Comunicaciones expresando su oposición a la fusión de AT & T de T-Mobile. Afirmó que el acuerdo, si es aprobado por la FCC, se traduciría en AT & T y su principal rival de Verizon Wireless en el control de 80 por ciento del mercado de telefonía móvil de Estados Unidos.

Y añadió: "He llegado a la conclusión de que esta adquisición, si se permite que continúe, es probable que cause un daño sustancial a la competencia y los consumidores, que sea contraria al derecho de la competencia y no en el interés público, y por lo tanto debe ser bloqueada por sus agencias." También el miércoles la FCC decidió ampliar el examen de la fusión. El Wall Street Journal informa que "la demora era necesaria porque AT & T se basan en nuevos modelos económicos en apoyo de la propuesta de fusión."