Cargo actual:Index > Asustado de descuentos Defensa total de tigre directos? 3 sencillos pasos para desterrar su miedo

Asustado de descuentos Defensa total de tigre directos? 3 sencillos pasos para desterrar su miedo

Actualizado:03-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Asustado de descuentos Defensa total de tigre directos?  3 sencillos pasos para desterrar su miedo


Esta temporada de vacaciones puede que te encuentres en busca de asesino ofertas en línea para que los tecnófilos especial en su vida. Tiger Direct llama mucho la atención como un barato, aunque incompletos, minorista de la electrónica. Su reputación y de bajo costo debe algo a su programa de reembolso controvertido, que está parcialmente ligada a una suite de antivirus conocido como "Total Defense".

Por ejemplo, hace poco compré un Intel 530 SSD de 240GB por $ 99. Aunque, el precio podría haber llegado en un precio tan bajo como $ 69.99 con una tarjeta American Express. Me di cuenta de varias cosas bastante incompletas:

Primero: Este acuerdo se produjo con dos rebajas: Uno de Total Defense y el otro de Intel.

Segundo: Los comentarios indican que sufre de problemas serios.

Tercero: El paquete Total Defense incluye un servicio de suscripción que factura a los clientes incluso si desinstalar el software.

Por desgracia, las rebajas de Tiger Direct pueden causar una terrible cantidad de confusión, daños y costar un poco de dinero. Después de años de experiencia con este tipo run-around, he documentado tres de los principales escollos y cómo evitarlos. Este artículo cubre los tres principales obstáculos para conseguir bonificaciones pagadas:

En primer lugar: ¿Cómo pasar por alto cuestiones clericales.

Segundo: Cómo evitar la instalación de suite de antivirus desafortunado de Tiger Direct.

Tercero: ¿Cómo evitar conseguir cargos de tarjeta de crédito no deseados.

Nota: Hay un poco de confusión en cuanto a Total Defense. No parece ser propiedad de Tiger Direct, aunque Tiger parece ser el único minorista que ofrece sus rebajas. Además, yo no defiendo inscribirse en suite de antivirus Total Defense del Tigre. Yo sugiero asegurándose de obtener su dinero de vuelta.

Asustado de descuentos Defensa total de tigre directos?  3 sencillos pasos para desterrar su miedo


Paso uno: Registrar e imprimir los formularios de reembolso

Pereza le costará. El primer paso requiere el registro en línea e imprimir los formularios de reembolso y la factura. Tiger hace que estas formas fáciles de detectar la primera vez que compra el artículo, pero difícil de localizar una o dos semanas más tarde. También no proporcionan facturas, a menos que les solicite. Por lo tanto, cuanto antes se toma el cuidado de todo, mejor. Antes de comprar un artículo, asegúrese de localizar e imprimir los archivos PDF de reembolso.

Asustado de descuentos Defensa total de tigre directos?  3 sencillos pasos para desterrar su miedo


Dentro del PDF formularios de reembolso son enlaces a los descuentos reales que debe imprimir. Después de seguir el enlace dentro del PDF, se le dirigirá a registrarse en un procesador de reembolso terceros. Complete los formularios y luego imprimir el papeleo.

Además, también se debe imprimir su factura. Tiger Direct no suministra estos, pero una manera práctica de adquirirlos es ir a su página de Seguimiento de los pedidos y tener ellos por correo electrónico la factura. Esto le da tanto una copia de la factura y un correo electrónico, que puede imprimir fácilmente.

Asustado de descuentos Defensa total de tigre directos?  3 sencillos pasos para desterrar su miedo


Paso dos: Virtualizar Instalación de Total Defense

Suite de antivirus desafortunado de Tiger Total Defense no logró impresionar a muchos clientes. Los informes de la pérdida de datos, Internet perturbado y más abundan. Desafortunadamente, Tiger requiere que instale su software antes de poder solicitar el reembolso. En lugar de instalarlo, le recomiendo el uso de software de virtualización, como VMware o VirtualBox (nuestra guía de VirtualBox). El software de virtualización puede instalar un sistema operativo dentro de un sistema operativo, lo que permite copias de seguridad para todo el sistema fáciles. También puede volcar una instalación virtualizada después de evaluar un determinado software.

Recientemente Microsoft ha anunciado que la disponibilidad de XP a través de descarga, lo que significa que ahora puede obtener una licencia de XP de forma gratuita. En pocas palabras, sólo tiene que instalar el software de virtualización y una palmada XP en él. Luego instale suite de antivirus de Tiger para obtener el código de activación. Luego volcar toda la instalación.

Asustado de descuentos Defensa total de tigre directos?  3 sencillos pasos para desterrar su miedo


Sugiero mantener una copia de XP virtualizado alrededor, sólo con el único propósito de evaluar el software. Si no te gusta el software, volcar toda la instalación.

Paso tres: Cancelar el calendario de pagos regular

Lo peor de software antivirus de Tigre es que comenzará a cobrarle $ 79.99 después del primer año transcurrido, a menos que opte fuera de su programa. Aquellos que olvidan recibirán una carga desagradable en su tarjeta de crédito. Usted debe anular la inscripción y tener en cuenta las diversas excepciones y las trampas que le costará el reembolso.

Visita el sitio web Total Defense y Anular inscripción

Sí, Tiger utiliza un sitio web independiente para las rebajas. Para optar por no, usted debe ir a la página web Total Defense del Tigre. También puede cancelar la suscripción en cualquier momento, incluso antes de que se active el software. Sugiero hacer eso de inmediato, si se prefiere otra suite antivirus. Total Defense no ha sido bien revisado .

Asustado de descuentos Defensa total de tigre directos?  3 sencillos pasos para desterrar su miedo


¡Cuidado!

Sólo se puede utilizar el Total Defense Rebate una sola vez. Después de eso, usted ya no es elegible para recibir descuentos adicionales. Así que si usted hace una compra, y ya cobrado en su rebaja Total Defense, usted no recibirá el dinero de él. Algunos puntos clave de precaución para recordar:

Si usted no recibe una respuesta de Tiger Direct dentro de la cantidad de tiempo asignado, llamar o visitar su centro de reembolso .

Recuerde que tienen su número de tarjeta de crédito. Si no lo hacen, entonces usted no será capaz de recibir el código de activación.

Otra preocupación con respecto a las rebajas - una vez que usted presente de ellos, que ya no puede volver el artículo para el vendedor. Sólo se aplica la garantía del fabricante.

Conclusión

Paquete de Defensa antivirus total de Tiger Direct sufre de graves problemas. Sin embargo, como un pago por única vez de $ 60, a veces puede proporcionar un reparto del asesino. Eso sí, no caer en sus trucos - asegúrese de que usted presente a tiempo, imprima los archivos PDF antes de tiempo. Además, ayuda a utilizar la virtualización para evitar un proceso de desinstalación y la posibilidad de daños en el sistema. Por último, recuerde que cancelar su servicio de renovación de lo contrario recibirá un proyecto de ley dentro de un año.

Créditos de la imagen: Tiger Cub través MorgueFile