Cargo actual:Index > Asus Zenbook Infinity burla de Ultrabook, con Gorilla Glass 3 tapa

Asus Zenbook Infinity burla de Ultrabook, con Gorilla Glass 3 tapa

Actualizado:11-29Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Asus sigue saliendo con algunos impresionantes en busca de Windows 8 cuadernos, como el reciente doble pantalla Asus Taichi 31 portátil. Hoy en día, los detalles han surgido en un nuevo modelo que viene de Ultrabook Asus que suena como que podría ser digno de una mirada cuando finalmente liberado.

Engadget 's informe dice que el portátil será llamado Infinity Zenbook y Asus dice que será el primer Ultrabook tener una tapa exterior hecha de Corning Gorilla Glass 3. También será utilizado para la envolvente del teclado. Hasta el momento, el único otro detalle sobre el hardware de la computadora portátil es que va a ser sólo 15,5 mm de grosor, que es 14 por ciento más fino que los modelos Zenbook ya flacos.

Asus revelará más detalles sobre el Zenbook Infinity en su conferencia de prensa el 03 de junio durante la feria Computex en Taiwán. Usted puede comprobar fuera de un teaser trailer para ese evento anterior. El bloc de notas en sí no se iniciará hasta que en algún momento del tercer trimestre de 2013. Computex era la feria donde muchas compañías de PC revelaron sus primeros productos de Windows 8 en 2012 y parece que también será el lugar que PC OEMs utilizará para anunciar una nueva oleada del de Windows 8 dispositivos.

Fuente: Engadget