Cargo actual:Index > Asus revela un montón de cuadernos basados ​​en Windows 8

Asus revela un montón de cuadernos basados ​​en Windows 8

Actualizado:04-14Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Asus revela un montón de cuadernos basados ​​en Windows 8


Asus ya ha anunciado dos híbridos notebook-tablet hoy, uno corriendo en Windows 8 y el otro en Windows RT. Pero eso no es todo el fabricante de PC tenía para la prensa para ver en la feria IFA de Berlín. La compañía también reveló nuevos portátiles basados ​​en Windows 8, tres de ellos con funciones de pantalla táctil

IBTimes.co.uk informa que el Asus Zenbook Prime UX21A Touch es un Ultrabook se ejecuta en un procesador Intel Ivy Bridge y que contiene 256 GB SSD. También está el más poderoso Zenbook U500, con un GB SSD 512 y la opción de poner en una tarjeta gráfica NVIDIA 650M discreta. El Zenbook U500 Ultrabook aparentemente no tendrá una pantalla táctil.

Asus revela un montón de cuadernos basados ​​en Windows 8


La compañía también reveló dos Ultrabooks más que son similares a los productos Vivo Tab. Uno se llama el Asus Taichi, que en realidad tienen dos pantallas. La segunda pantalla se coloca en la tapa de la Ultrabook. Asus dice que las dos pantallas se pueden utilizar por separado, así como junto a dos personas a utilizar al mismo tiempo.

Por último, Asus reveló el Libro transformador, una nueva versión de la ficha transformador pero alimentado por un chip de Intel con una pantalla que puede desprenderse del teclado. Tanto SSD y opciones de almacenamiento del disco duro estarán disponibles.

Más detalles, como el precio y la fecha de lanzamiento, no se pusieron a disposición para estos productos.

Fuente: IBTimes.co.uk | Imágenes vía Asus