Cargo actual:Index > Ashampoo HDD Control 2 Opinion

Ashampoo HDD Control 2 Opinion

Actualizado:06-24Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Dado que es probable que se almacenan todos los datos en los discos duros, es importante para asegurarse de que funcionan correctamente para evitar encontrarse con problemas durante la operación. Un fallo del disco duro puede, por ejemplo, hacer que todos los datos almacenados en la unidad inaccesible, e incluso si las unidades todavía están trabajando, puede experimentar pérdida de datos si una unidad está dañada.

Ashampoo HDD Control 2 es un programa de gestión de la unidad y el monitoreo difícil para el sistema operativo Windows que actúa como un sistema de alerta temprana para informarle acerca de los problemas potenciales antes de que sea demasiado tarde para hacer algo al respecto.

El programa muestra todos los discos duros conectados, basado en memoria flash y basadas en disco, en su interfaz de inicio. Aquí se ve el nombre de la unidad y la unidad letra, el tamaño, la salud, el rendimiento y si la temperatura basada en bandeja. Los tres valores de importancia aquí son la salud, el rendimiento y la temperatura.

Ashampoo HDD Control 2 Opinion


La fecha se toma de SMART (Self-Monitoring, Análisis y Tecnología de Información) valora que los discos duros registran automáticamente durante la operación.

El programa interpreta los valores y le da una evaluación de la salud, el rendimiento y la temperatura de la unidad. La unidad seleccionada en la imagen de arriba tiene un grado de salud de 88% que todavía está bien, pero indica que es necesario reemplazar eventualmente. Ya tengo una unidad de repuesto en casa y haré que en el próximo par de días.

Puede hacer clic en el icono de los datos de SMART en la barra de herramientas superior para mostrar la información detallada de todas las lecturas de SMART en una nueva ventana. Aquí usted puede averiguar por qué la salud de una unidad aparece en el nivel que aparece actualmente. Para mi unidad, es el momento spin-up que ha disminuido significativamente.

Hay un par de otras cosas que usted puede hacer desde la ventana principal del programa. La información sobre el rendimiento de las opciones de la lista página a gestionar Gestión automática de Acústica (AAM) característica de la unidad y la función de Administración avanzada de energía (APM). La primera, si es compatible con la unidad, que permite ajustar el ruido de coeficiente de rendimiento de una unidad. Eso es muy útil si un disco duro es particularmente ruidoso y que le gustaría que sea más silencioso. Tenga en cuenta que esto puede resultar en una caída de rendimiento, que es algo que se puede probar utilizando el módulo de evaluación comparativa del programa.

APM le permite ajustar la relación entre el consumo de energía de la unidad y el rendimiento. Esto es por lo general sólo es necesario para los dispositivos móviles, ya que puede utilizarlo para energía segura durante la operación. Tenga en cuenta que esto puede reducir el rendimiento y la vida útil de una unidad.

HDD Control 2 de Ashampoo paquetes de un conjunto de funciones de la unidad de disco duro adicionales relacionados con:

  • Defrag para desfragmentar los discos duros de forma manual o automática, permitiendo desfragmentación proactiva.
  • Benchmark para probar el rendimiento de los dispositivos seleccionados y compara los resultados en línea.
  • Conduzca Limpia y Internet Cleaner para eliminar los archivos temporales de la unidad.
  • Recuperación de datos para recuperar (accidentalmente) archivos borrados en una unidad.
  • Análisis para visualizar las carpetas y archivos de gran tamaño.
  • Destrucción de datos para eliminar de forma segura archivos y carpetas desde una unidad para evitar la recuperación.

Puede cambiar de SMART y umbrales de temperatura en las opciones que ajusta el sistema de clasificación que se muestra en la parte frontal.

El programa carga un módulo protector residente en segundo plano cada vez que se inicia Windows que monitorea las unidades de disco duro automáticamente. Puede mostrar notificaciones tan pronto como los problemas se descubren en una de las unidades conectadas.

Veredicto

El programa es una aplicación de monitoreo de disco duro efectiva para Windows. Hay un par de pequeñas cosas que me gustaría ver en una actualización, como la capacidad de borrar de forma segura todo el espacio libre de un coche, o mejor distinción entre unidades de estado sólido y unidades basadas en plato. Aparte de eso, deja poco que desear.