Cargo actual:Index > Arrestado por un Tweet: Cuando Twitter, Trolling, y La Ley Collide

Arrestado por un Tweet: Cuando Twitter, Trolling, y La Ley Collide

Actualizado:05-27Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Arrestado por un Tweet: Cuando Twitter, Trolling, y La Ley Collide


Déjame hacerte una pregunta. ¿Dónde se traza la línea de la libertad de expresión? Algunos dicen que la línea termina en la incitación a la violencia, o gritar "fuego" en un teatro lleno. Otros podrían decir que la línea debe ser dibujada en la sensibilidad religiosa de alguien.

¿Qué te parece irónico twittear el hashtag "#KillAllWhiteMen"?

"Los hombres no son bienvenidas"

Bahar Mustafa funciona (posiblemente "trabajado" por el momento de leer esto) como una de Bienestar y Oficial de la Diversidad en Goldsmiths, Universidad de Londres, la Unión de Estudiantes. En abril de 2015, se publicó una actualización de Facebook la publicidad de un evento social en la universidad exclusivamente para las mujeres a partir de un fondo de BME (étnico minoritario y negro).

El puesto concluido con un párrafo enfatizando el evento fue exclusivamente para mujeres de minorías étnicas, diciendo: "... si usted ha sido invitado y usted es un hombre y / o blanco FAVOR NO VENGA".

Arrestado por un Tweet: Cuando Twitter, Trolling, y La Ley Collide


Una indignación poco probable siguió, con una cobertura del puesto de golpear portada de Reddit, y peticiones hizo y firmó pidiendo la destitución de Mustafa. Era el tipo de vitriolo generalmente reservado para las celebridades y los políticos. Para ver dirigió a un empleado de la unión de estudiantes de bajo nivel fue muy extraño.

Pero en lugar de gracia marcha atrás, y se disculpó por la redacción de división del post, Mustafa duplicó abajo, insistiendo en que no podía ser racista hacia los hombres blancos.

"Yo, una mujer de minoría étnica, no puedo ser racista o sexista hacia los blancos, porque el racismo y el sexismo describen las estructuras de privilegio basado en la raza y el género y por lo tanto las mujeres de color y de las minorías sexos no pueden ser racista o sexista, ya que no se benefician a partir de un sistema de este tipo ".

El Internet estaba furioso. Una vez más, se encontró a sí misma como bête de Reddit du jour, y de nuevo se encontró bajo una inmensa cantidad de escrutinio. Su cuenta de Twitter, en particular, fue excavado a través. Se pusieron de relieve una serie de tweets asesorados por Illinois, entre ellos uno de llamar a un compañero de la universidad de los estudiantes de Londres "basura blanca", y uno irónicamente usando el hashtag "#KillAllWhiteMen".

Fue el último tweet que fue reportado a la policía, que ahora se están investigando. Un portavoz de Scotland Yard dijo que "La policía recibió una denuncia el 7 de mayo sobre una comunicación maliciosa de motivación racial que se había hecho en una cuenta de medios de comunicación social. No se han realizado arrestos y las consultas son de continuar. "

Londres más fino están investigando un hashtag. Un hashtag.

Cualquier persona imparcial, probablemente, se da cuenta de que Mustafa no quiere matar realmente a todos los hombres blancos. Estaba siendo irónico. Su lengua era bastante firmemente afianzada en la mejilla cuando lo escribió, y como Max Benwell escribiendo en The Independent notablemente a lo puso , no es como si hay una historia de las mujeres que cometen actos de genocidio en contra de los hombres blancos. Como una amenaza, es una completamente sin ninguna credibilidad.

Así que ¿por qué entonces se le está investigando? Bueno, resulta que, el Reino Unido tiene una larga y sórdida historia de investigar y detener a las personas por el delito de hacer mierda, chistes torpes en Twitter. La gente incluso han ido a la cárcel por ello.

"LOL. F *** Muamba está muerto "

Fue un momento impactante en el fútbol británico. Bolton Wanderers Fabrice Muamba centrocampista se había derrumbado en el campo, después de sufrir un paro cardíaco masivo. Posteriormente, se descubrió que su corazón se había detenido a un total de 78 minutos. El partido - un concluyente 1-1 empate ante el Tottenham Hotspurs - fue abandonada, al igual que el próximo partido de la Wanderer que tendrá lugar ante el Aston Villa.

Siendo este el fútbol Premiership británica, las escenas impactantes se transmitirá en vivo a millones, y millones más viendo en línea.

Mirando en casa fue estudiante galés Liam Stacey. Como es la tradición británica, Stacey estaba viendo el juego, mientras que beber - en gran medida. En su apagón estado de ebriedad, Stacey ha publicado un número de bastante subidos de tono tweets.

Los tuits causaron indignación - el tipo de ultraje que la prensa sensacionalista británica le encanta explotar. El tipo de ultraje que vende periódicos, y hace que la gente para publicar los tweets enojados en MAYÚSCULAS sin parar de usar el corrector ortográfico.

Stacey fue arrestado, acusado y sentenciado a 56 días en la cárcel . También se le prohibió poner un pie en el campus de la Universidad de Swansea, donde debía sentarse el examen final para la licenciatura en Biología.

Así que, ¿qué hizo publicar Liam Stacey? Voy a copiar sus tweets a continuación, con blasfemias miraban. Te lo advierto: son particularmente ofensivo. Pero, ¿son tan ofensivo que justifican una pena de prisión 56 días? Voy a dejar que sea el juez. La primera fue:

LOL. F *** Muamba está muerto !!! #Haha

Esto desató una avalancha de tweets indignados, a lo que respondió:

porcavacca owww ir chupar un rd **** ** k te f ***** g ayudas c montado ** t

SamParishPR Ir chupar de Muamba muertos d negro ** k, entonces el SIDA montado t ** t! #muambasdead

Estúpido? Sí. Ofensiva? Massively así. Se lee como alguien proyectil vomitó toda la malas palabras que conocen, tratando de ser ofensivo para el bien de la ofensiva. El tipo de rabieta que te esperas de un niño de tres años para lanzar después de escuchar "siete palabras sucias" de George Carlin. Pero apenas la incitación.

Stacey finalmente se puso serio y elimina los tweets, pero todavía se retweeted, screenshotted y compartida, y publicado en las páginas de la derecha tabloide británico prensa. Al día siguiente, un Stacey resaca fue acusado.

Se ha alegado que la decisión de procesarlo fue el resultado de sin sentido, furia tabloide. Muchos en la izquierda, incluyendo el Catholic Herald, descrito su castigo desproporcionado como "inhumana". Incluso Thomas Hammarberg, comisario europeo de derechos humanos, condenó la sentencia , que calificó de "excesivo".

No sería la primera y única vez que alguien se haría un ejemplo de la estupidez con sede en Twitter.

"Iguales ante la ley?"

Pero eso no es excusa para ellos. Los tuits que publican desde sus cuentas personales eran, naturalmente, muy ofensivo. Pero eran ya más vulgar, más amenazante que los escritos por profesionales de alquiler de duende Katie Hopkins?

Hopkins, ex concursante de reality TV, describió una vez Pauline Cafferkey - una enfermera escocesa que regresó de Sierra Leona infectado con el virus ébola - como una "bomba de ébola" y un "Glaswegian sudorosa".

Deportistas sudorosas poco, nos envían bombas de Ébola en forma de habitantes de Glasgow sudorosas simplemente no es el cricket. Scottish NHS es una mierda. http://t.co/EZpO0UTYHx

- Katie Hopkins (KTHopkins) 30 de diciembre 2014

Ella es columnista del periódico más leído en el Reino Unido, que una vez dijo que esto de la escritora Laurie Penny:

PennyRed piensa que esto está bien. Grabar su pasaporte, mayor comprarle lubricante y hacer de ella una mujer de ISIS https://t.co/7C2nxvtdTv pic.twitter.com/Rkmglfa7bz

- Katie Hopkins (KTHopkins) 09 de mayo 2015

Hopkins, quien ha sido fotografiado con David Cameron y tiene 500.000 seguidores en Twitter, una vez que da a entender que todos los hombres de origen paquistaní eran depredadores sexuales, mientras envuelto en una disputa con el diputado laborista Simón Danczuk.

¿Son estas sus amigos también SimonDanczuk ? ¿Es esta la razón por la que la recaudación de la bandera paquistaní en Rochdale? 77 años en el interior pic.twitter.com/wcyuPM1JVl

- Katie Hopkins (KTHopkins) 23 de marzo 2015

Es cierto que Hopkins ya ha sido denunciado a la policía por las cosas que está publicada en Twitter, aunque nunca ha sido acusado o condenado. Pero por qué? Mensajes de Hopkins eran tan ofensivo, y fueron enviados a un público mucho más amplio, que entonces se hizo eco y amplifica el mensaje original, añadiendo su propia bilis en el proceso.

KTHopkins mephistofish no me molestaría con el lubricante. pic.twitter.com/Ylz9G174nx

- Austin Swith (AustinSwith) 09 de mayo 2015

Con esto en mente, usted podría ser perdonado por cuestionar si la ley se aplica de manera justa.

Discurso vale la pena defender?

El periodista de The Guardian Polly Toynbee, en una entrevista con el comediante Stewart Lee, dijo una vez que el problema con el argumento contra la censura es que usted termina inevitablemente defender las formas más bajas de discurso. Ella tenía razón.

En este caso, estamos hablando de despotricar borracho de Liam Stacey, y Bahar Mustafa, que podría ser muy fácilmente un absurdo parodia de Harry Enfield de un Tumblr-usuario.

Antes de continuar, permítanme ser muy claro: creo que Liam Stacey y Bahar Mustafa son dos idiotas colosales.

Pero la cosa es, ser un idiota no debería ser ilegal. Tampoco debe ser ilegal ser un idiota groseramente ofensiva. Ofensa es una cosa muy extraña. Es algo que es en última instancia, bastante subjetivo a la persona ofendida. Cambia de persona a persona. Es muy personal, y tiene todo que ver con usted, y nada que ver con el propio discurso.

Tenía Stacey publicado sus tweets en los Estados Unidos, que habrían sido protegidos por la Primera Enmienda, que tendría Mustafa. Y como debe ser. Como sociedad, no debemos estar en el hábito de ideas y puntos de vista que no nos gustan, censura no importa cuán abominable y burdo que son.

Arrestado por un Tweet: Cuando Twitter, Trolling, y La Ley Collide


Pero esa no es la sociedad en que vivimos.

El número de enjuiciamientos de delitos relacionados con los medios de comunicación social, en el Reino Unido ha aumentado. El año pasado, 1.209 personas fueron declarados culpables de los delitos bajo la Sección 127 de la Ley de Comunicaciones de 2003 en comparación con 143 en 2004.

El acto de comunicación hace que sea un delito penal para enviar "manifiestamente ofensivo, indecente, obsceno o falsas" mensajes electrónicos.

De los condenados, un sorprendente 155 fueron encarcelados.

En lugar de utilizar todo el peso del sistema jurídico, debemos enseñar lugar empatía y amabilidad, y no dar histriónica Twitter trolls el oxígeno de la publicidad y la atención? Cuando hizo "no alimentar a los trolls" perder su relevancia? ¿Alguien se benefician realmente cuando Liam Stacey fue encerrado, castigado en los medios nacionales, y se le prohibió su universidad?

Pero si vamos a procesar a las personas de lo que publican en Twitter, ¿no deberíamos asegurarnos de que se aplique la ley de manera justa, no sólo con los más pobres, los más vulnerables, los más estúpidos, el más joven, el más impresionable, y los más privados de sus derechos ser procesado?

Usted probablemente sabe lo que pienso. Pero, ¿qué hay de ti? Déjame saber en la sección de comentarios, y vamos a charlar.

  • Arrestado por un Tweet: Cuando Twitter, Trolling, y La Ley CollideArrestado por un Tweet: Cuando Twitter, Trolling, y La Ley Collide Actualizado:05-27

    Déjame hacerte una pregunta. ¿Dónde se traza la línea de la libertad de expresión? Algunos dicen que la línea termina en la incitación a la violencia, o gritar "fuego" en un teatro lleno. Otros podrían decir que la línea debe ser dibujada e

  • ¿Por qué no Will Twitter Trabajo en mi teléfono móvil? Actualizado:03-30

    Como recurso de los medios sociales Twitter está diseñado para permitir a los usuarios hacer y recibir actualizaciones de up-to-the-minute, existe el sitio en varias encarnaciones basados ​​móviles para hacer la publicación y leer mensajes fáciles so

  • Cómo obtener los tweets de Twitter a Mi FacebookCómo obtener los tweets de Twitter a Mi Facebook Actualizado:10-12

    Las redes sociales son una forma popular de mantenerse en contacto con amigos, promover su negocio, mantenerse al día con las últimas noticias o conectarse a ideas afines personas en todo el mundo. Puede llevar mucho tiempo e inconveniente, sin embar

  • Cómo Retweet sus propios tweets en TwitterCómo Retweet sus propios tweets en Twitter Actualizado:02-15

    Twitter diseñó retweeting como una manera de enviar el post de otro usuario a sus seguidores, y de acuerdo a los archivos de ayuda de Twitter, no se puede Retweet sus propios tweets. En la actualidad, a pesar de que el sitio no significa que sea tan

  • Spam malicioso Tweets inundación Twitter De cuentas hackeadasSpam malicioso Tweets inundación Twitter De cuentas hackeadas Actualizado:08-15

    De vez en cuando es común ver a los mensajes de spam en Twitter promoviendo algunos web píldora de pérdida de peso o de citas, pero este jueves cientos de tweets inundó Twitter promover una pérdida de peso "píldora milagrosa". El ataque com

  • Cómo extraer los enlaces de la tweets en Twitter Su línea de tiempoCómo extraer los enlaces de la tweets en Twitter Su línea de tiempo Actualizado:10-13

    Una de las razones por las que visito Twitter a menudo durante el día, a pesar de que yo no Pio frecuentemente, es de revisar lo que otros están compartiendo. Twitter se está convirtiendo en un gran repositorio de enlaces interesantes de toda la web,

  • 4 razones I Will not Leave Cuando Twitter Añade Anuncios4 razones I Will not Leave Cuando Twitter Añade Anuncios Actualizado:02-07

    Twitter es un sitio web masivo. De hecho, según el ranking de Alexa, que está en los diez mejores sitios web en todo el Internet. Obviamente, eso significa que Twitter recibe una gran cantidad de globos oculares, y cuando algo se pone ese tipo de opi

  • ¿Cuál fue su primer tweet en Twitter?¿Cuál fue su primer tweet en Twitter? Actualizado:12-05

    ¿Te acuerdas cuando te uniste a Twitter? O lo que fue su primer tweet y cuándo? Usted puede ser capaz de averiguar cuando creó su cuenta de Twitter, pero muy posible que usted no puede recordar lo que fue su primer tweet. Primero Tweet en Twitter Top

  • Promoted Tweets de Twitter se venden a $ 100K y UpPromoted Tweets de Twitter se venden a $ 100K y Up Actualizado:02-20

    Twitter pone a la venta sus tweets promocionados por 100.000 dólares, según un artículo publicado en la de esta mañana Wall Street Journal . Promoted Tweets, que permiten a las empresas a comprar el primer puesto en la página de resultados de búsqued

  • Piratebay cofundador arrestado por hackear impuestos, no la pirateríaPiratebay cofundador arrestado por hackear impuestos, no la piratería Actualizado:02-08

    La reciente detención de Gottfrid Svartholm, uno de los co-fundadores de la Piratebay parece no estar relacionado con el Piratebay. Otro co-fundador de la página web, Peter Sunde, ha dicho esto en Twitter. Svartholm también isnâ € ™ t en la cárcel pe