Cargo actual:Index > Arduino y Raspberry Pi: su próximo proyecto de la ciencia

Arduino y Raspberry Pi: su próximo proyecto de la ciencia

Actualizado:04-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Al entrar en el nuevo diseño Radio Shack en el centro de Manhattan, la primera cosa que me impactó fue, ¿de dónde vino todo vaya? Mientras caminaba alrededor de las pantallas minimalistas y fuertemente consolidadas, me di cuenta de que la racionalización de inventario fue importante para el éxito de la empresa, recién renacido con pantallas coloridas y atractivas para sus productos más vendidos. Mientras caminaba más allá de la mercancía, vi a una pared cubierta en lo que parecía ser placas de circuito, a diferencia del resto de la tienda, dominado por los teléfonos, auriculares, sistemas de medios y juguetes a control remoto. Tras un examen más, me di cuenta que se trataba de productos compatibles con Arduino, y de inmediato me dieron una oleada de nostalgia, me recuerda a los días en que cada pequeña resistencia y el transistor estaba disponible en la tienda. Ellos todavía pueden estar disponibles, pero ya no son los principales vendedores de la tienda amistosa chapucero. En cambio, hacerlo usted mismo los entusiastas están mirando hacia soluciones breadboard para desarrollar sus nuevos gadgets, y con razón.

Naturalmente, comencé a preguntarme hasta qué punto estos proyectos han conseguido desde su creación. Investigando más, me di cuenta de que la magnitud del crecimiento fue mucho mayor de lo imaginado. Lo que pensé que sería una placa electrónica con control de LED y quizás funcionalidad FM, desentrañado en un mundo que incluye Bluetooth, Wi-Fi, pantallas y controladores, así como algunos robótica avanzada. He recopilado algunos dispositivos interesantes basados ​​en las tecnologías de abajo, así como un intento de aclarar las diferencias entre los dos principales proveedores, Arduino y Raspberry Pi.

En primer lugar, me gustaría explicar que Arduino es un microcontrolador y Raspberry Pi (en adelante, Pi) es un mini-ordenador. Lo que esto significa es que el Arduino se puede programar usando comandos simples, mientras que el Pi requeriría comandos más complejos que se accede por medio del sistema operativo que usted elija para ejecutar en su mini-ordenador Pi. Una fantástica guía para principiantes se puede encontrar aquí . El Arduino, por lo tanto, es adecuado para proyectos de electrónica, mientras que el Pi es ideal cuando se requiere un sistema operativo capaz de diversas tareas de computación. La guía anterior trae el siguiente ejemplo que puede ilustrar la diferencia en la programación, ya sea a bordo para iluminar un LED, por ejemplo.

"En el Arduino, esto implica la conexión de un LED y la resistencia a dos pasadores, entonces la posibilidad de subir unos 8 líneas de código. Eso es todo. En la Raspberry Pi - suponiendo que tiene un sistema operativo completamente funcional ya instalado y configurado a su gusto - caso es necesario instalar algunas bibliotecas para ayudarle a controlar los pines GPIO (que es los bits se conecta componentes a) ".

Ahora vamos a bucear en los componentes disponibles:

Arduino y Raspberry Pi: su próximo proyecto de la ciencia


Este proyecto, denominado Alamode (A-la-modo) por Wyolum, permite combinar la flexibilidad del Pi con los comandos simples y sólidas de la Arduino, dando un usuario lo mejor de ambos mundos. Almacén al por menor en alrededor de $ 35, este proyecto incluye la capacidad de apagar una batería o CA, y es Micro-SD capaz.

Arduino y Raspberry Pi: su próximo proyecto de la ciencia


Este es el Spark Core, con el objetivo de cerrar la brecha Arduino-Pi con un chip (compatible Arduino) que incluye Wi-Fi , y se especializa en la creación de hardware que interactuar con la nube. Se incluye un 72 Megahertz ARM Cortex M3, un módulo Wi-Fi, y tiene muchas de entrada / salida (pines que permiten una mayor expansión de los archivos adjuntos.)

Arduino y Raspberry Pi: su próximo proyecto de la ciencia


Este es el kit escudo Parallax Robótica, compatible con Arduino , e incluye todo lo necesario para hacer su propio robot. Almacén al por menor de alrededor de $ 135, el kit permite a los motores robóticos cerrados y servos que hacer su hacer una oferta. Incluye tacto, luz y sensores infrarrojos que puede guiar a su robot, y es fácil de usar, diseñado con una interfaz de conexión de soldadura. También incluye la posibilidad de ampliar con otros componentes.

Arduino y Raspberry Pi: su próximo proyecto de la ciencia


El siguiente es hace el gesto, un dispositivo que permite a Arduino para seguir adelante y leer sus comandos a distancia, permitiendo a los tipos de control por gestos visto en ciertos teléfonos y sistemas de juegos como X-Box Uno de Microsoft.

Arduino y Raspberry Pi: su próximo proyecto de la ciencia


El Frambuesa Pi es un poco más complejo y permite al usuario conectar una pantalla que muestra el sistema operativo elegido. Este es el PiScreen, que es una pantalla TFT de 3,5 pulgadas que cuenta con una resolución de 480x320. Tiene todo el equipamiento necesario para conectar la pantalla a tu Raspberry Pi, y, como siempre, la posibilidad de ampliar aún más con nueve pines GIPO no utilizados. Con una pantalla táctil capaz de mostrar 65.536 colores, este puede ser el componente ideal para aquellos que buscan jugar con la capacidad del sistema operativo de pleno derecho del Pi.

Arduino y Raspberry Pi: su próximo proyecto de la ciencia


Por otro lado, tenemos la MicroView más simple, que incluye un pequeño Arduino (chip de tamaño) con una pantalla construido en . El microprocesador Arduino se ha reducido en el dispositivo OLED 64x48 píxeles, que también puede ser utilizado para mostrar información de su Pi. Este dispositivo le permitirá ver los efectos de sus comandos de forma rápida, y permite el desarrollo de moverse más rápido. Una guía muestra al usuario cómo encender LEDs, obtener lecturas, tome las aportaciones de los botones, la temperatura y la luz, así como operar motores y servos sentido.

Es evidente que hay muchos más proyectos y sensores que uno puede comprar una vez que tienen su Arduino o Raspberry Pi (o ambos) dispositivos en la mano, así como módulos similares a los de arriba, a medida para cualquiera de los dispositivos. Las posibilidades son realmente infinitas, y estos dispositivos se convertirán en más pequeño y más fácil de usar medida que se desarrollaron. Como las grandes empresas de tecnología avanzan en sus distintos ámbitos, hágalo usted mismo los entusiastas pueden mantenerse al día mediante la simulación de los nuevos avances en su cuenta, así como crear todas las nuevas tecnologías con la ayuda de los sensores múltiples y diversas capacidades de expansión de estos dispositivos . Si no he incluido sus gadgets favoritos Arduino o Raspberry Pi, no dude en añadirlos en los comentarios!

Fuentes: MakeUseOf , GestureR , Parallax , Wyolum , Spark-Core , Kickstarter (PiScreen) , MicroView , Radio Shack