Cargo actual:Index > Archivos de Sony patente para el dispositivo de movimiento Kinect-como

Archivos de Sony patente para el dispositivo de movimiento Kinect-como

Actualizado:05-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Archivos de Sony patente para el dispositivo de movimiento Kinect-como


Microsoft ha creado un gran éxito para la consola Xbox 360 juegos con el dispositivo complemento Kinect. Los sensores de movimiento y la cámara en el dispositivo han causado que la gente a repensar cómo juegan e interactúan con los juegos de consola. Recientemente, Microsoft lanzó una versión de Kinect para Windows PC.

Ahora parece que Sony quiere unirse al carro de detección de movimiento. La compañía se declaró en una solicitud de patente con el gobierno de Estados Unidos hace varios meses para un producto de este tipo. La solicitud se hizo público a principios de esta semana . Se describe un método para lo que dice Sony es un "tiempo real entorno interactivo en tres dimensiones usando un dispositivo sensor de profundidad."

La solicitud de patente definitivamente describe un producto que es extremadamente similar a Kinect. Afirma:

Generalmente, las realizaciones de la presente invención permiten que el usuario interactivo con, y afectan, objetos de equipo y entornos que se combinan visualmente con el entorno físico real del usuario. Mediante el uso de una cámara tridimensional, imágenes en tres dimensiones se pueden obtener en tiempo real. Estas imágenes tridimensionales se utilizan para colocar objetos digitales dentro del entorno del usuario, seguir el movimiento del usuario, y con precisión detectar cuando el usuario interactúa con los objetos digitales.

Sony lanzó previamente el Playstation Move, un controlador sensible al movimiento para la consola PS3 que se celebra en una mano. Es muy similar al controlador de Nintendo para la consola Wii. Irónicamente, la persona que conduce el desarrollo del controlador de Playstation Move, Richard Marks, aparece como el autor de la solicitud de patente de detección de movimiento de Sony.

Imagen a través de Sony