Cargo actual:Index > Archivos de Microsoft para Mod, Mod Oficina y las marcas de Windows Mod

Archivos de Microsoft para Mod, Mod Oficina y las marcas de Windows Mod

Actualizado:05-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Archivos de Microsoft para Mod, Mod Oficina y las marcas de Windows Mod


Microsoft cuenta con los derechos de uso de un buen número de marcas y en los EE.UU., mientras que la mayoría de ellos son obvios, como "Windows", "Xbox" y "Office", otros son un poco un misterio. A principios de diciembre, la compañía hizo una serie de nuevos documentos presentados ante la Oficina de Patentes y Marcas, y la mayoría de ellos se centran en una sola palabra: "Mod".

Sí, Microsoft ha presentado una reclamación para obtener los derechos de marca de "Mod" . El nombre se utilizará para "software del sistema operativo del ordenador; software; hardware; periféricos, accesorios de ordenador; dispositivos de computación móvil; (y) los dispositivos de comunicación móvil", según el documento.

Eso no es todo. Microsoft también presentó a los derechos de marca de Estados Unidos a "Microsoft Mod", "Windows Mod" "Oficina Mod" e incluso "Microsoft Office Mod". Todos los listados de mostrar los nombres serán utilizados para los mismos productos que la "presentación de la marca Mod. Entonces, ¿qué significa todo esto? No tenemos ni idea, pero nos hemos puesto en contacto Microsoft para hacer comentarios.

Microsoft también presentó para otra marca comercial el 19 de diciembre, esta vez por el nombre de "Trono Juntos" para el uso de "software de juego." Es probable que este es el nombre de una no anunciada juego de Windows o Xbox que Microsoft tiene la intención de publicar.

Fuente: USPTO | Imagen a través de la USPTO