Cargo actual:Index > Aquí están las mejores maneras de ver HBO-ejem, "Juego de Tronos" -Online

Aquí están las mejores maneras de ver HBO-ejem, "Juego de Tronos" -Online

Actualizado:06-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Pocos días antes del Juego de tronos temporada de estreno el 12 de abril de cord-cutters repente tienen más maneras de ver HBO que nunca.

Estos incluyen HBO Ahora, que lanzó a la Apple TV y el servicio de banda ancha de Optimum Online de Cablevision el martes, y una nueva honda TV add-on que se estrenará en o antes del 11 de abril, la compañía anunció el miércoles.

Ver también: no Apple Uso de Cortadores Cord También puede obtener HBO-Via Sling TV

Pero no hay que confundir estas variaciones con el servicio de streaming de HBO Go preexistente, o las numerosas formas de comprar o alquilar episodios anteriores de los originales de HBO. Si usted realmente necesita mirar temporada Got 's estreno el momento en que se emite (o por lo menos poco después), tendrá que elegir sabiamente.

Sus Streaming opciones de HBO

Una oleada de flujos están listos para llevarnos a Poniente ahora. He aquí un resumen de los principales actores.

Aquí están las mejores maneras de ver HBO-ejem, "Juego de Tronos" -Online


HBO Ahora

Para las personas sin un cable o de pago de televisión por suscripción que tienen un Apple TV o dispositivos iOS, o servicio Optimum Online de Cablevision

Pros: programas de televisión de VOD (es decir, la programación original de HBO) y películas, no hay servicio de cable necesarios, $ 15 por mes. Los usuarios pueden transmitir hasta tres dispositivos simultáneamente. Los nuevos usuarios pueden obtener una prueba gratuita de 30 días.

Contras: No hay transmisión de TV en vivo, y la disponibilidad es muy limitada en el lanzamiento. Actualmente, sólo podrá inscribirse a través de Apple TV o iOS gadgets, o en línea con las credenciales de Optimum Online. Corrientes a través de la HBO Ahora app de Apple TV, dispositivos iOS y navegadores web de escritorio.

Aquí están las mejores maneras de ver HBO-ejem, "Juego de Tronos" -Online


HBO el Sling TV

Para las personas sin una suscripción de cable o televisión de pago que tienen servicio de streaming de TV Sling, concretamente su mejor de paquete básico de servicios de televisión en vivo. (Servicio de HBO previsto su lanzamiento para el sábado 11 de abril) Actualizar 04/09/2015: Se vive ahora .

Pros: programas y películas de televisión VOD, streaming de televisión en vivo, se requiere ningún servicio de cable (aunque los usuarios deben tener los $ 20 Mejores del paquete básico de TV en vivo en primer lugar), $ 15 por mes para la HBO complemento de servicio y amplia disponibilidad. Los usuarios pueden acceder al servicio a través de la aplicación de la honda de TV en dispositivos Android y iOS, el Fuego Amazon TV, Roku, Xbox One, Mac (Leopard o superior) y Windows (7 o posterior) computadoras.

Contras: Requiere un paquete de servicios Sling TV antes de poder agregar HBO. Costo total para empezar es de $ 35, a pesar de que viene con 20 canales de transmisión de televisión diferentes. Sólo arroyos a un dispositivo a la vez.

Aquí están las mejores maneras de ver HBO-ejem, "Juego de Tronos" -Online


HBO Go

Para HBO abonados a la televisión de pago

Pros: programas y películas de televisión VOD, libre con servicio de cable, y la amplia disponibilidad de dispositivos móviles, televisión decodificadores, consolas de juegos y navegadores Web. Los usuarios pueden transmitir hasta tres aparatos simultáneamente. . En general una mejor selección de la transmisión de HBO proporcionada por los proveedores de cable o satélite Bono: HBO Go es compatible con fundición espectáculos a los televisores de los dispositivos móviles y ordenadores portátiles a través Chromecast y Nexus jugador set-top boxes.

Contras: Se requiere servicio de cable, y no hay transmisión en vivo.

Aquí están las mejores maneras de ver HBO-ejem, "Juego de Tronos" -Online


HBO a través de cable / satélite proveedores

Para canal HBO suscriptores de televisión.

Pros: programas y películas de televisión VOD, gratuitas con varios servicios de cable o satélite, y los principales proveedores como Comcast y Time Warner ofrecen televisión en vivo en determinados dispositivos y disponibilidad en streaming en cajas de televisión, aplicaciones móviles y navegadores Web. Dependiendo de la suscripción, los usuarios pueden transmitir hasta cinco aparatos diferentes al mismo tiempo.

Contras: No todos pagan los proveedores de televisión ofrecen videos de HBO en línea, y para los que lo hacen, su selección no es tan bueno como HBO Go.

Aquí están las mejores maneras de ver HBO-ejem, "Juego de Tronos" -Online


HBO a través de Amazon Prime

Para los miembros de Prime

Pros: VOD para programas de televisión, gratis con la membresía Prime, y la amplia disponibilidad a través de la Guardia de Amazon aplicación inmediata omnipresente en los dispositivos móviles, TV set-top boxes y otros dispositivos, así como a través de navegadores web de escritorio.

Contras: selección limitada (que no incluye Juego de Tronos, al menos no de forma gratuita) de espectáculos sobre todo mayores.

Aquí están las mejores maneras de ver HBO-ejem, "Juego de Tronos" -Online


HBO a la carta descargas, alquileres y compras

Para las personas interesadas en los shows individuales, estaciones o episodios que no les importa esperar

Pros: programas de televisión VOD, numerosos proveedores, incluyendo iTunes de Apple, Amazon, Google Play, Vudu y otros- y numerosas maneras de ver en los dispositivos móviles, cajas de televisión y computadoras. Episodios individuales, a sólo un par de dólares, son baratos.

Contras: A menos que usted va para un servicio independiente de la plataforma, no se puede recoger el programa en su teléfono Android en tu Apple TV, o viceversa. También, dependiendo de la cantidad de espectáculos o pases de temporada de comprar, los costos pueden superar las tasas mensuales planas de otros servicios. Momento de episodios disponibles tiende a la zaga de los propios servicios de HBO.

Los puntos más finos

Aquí están las mejores maneras de ver HBO-ejem, "Juego de Tronos" -Online


HBO Richard Plepler en el evento de Apple Seguir

El año pasado, el gerente general de HBO Richard Plepler reconoció que sabe la gente comparte HBO inicios de sesión y que no le importa. Por el contrario, piensa que es bueno para su empresa. "Para nosotros, es en muchos aspectos un vehículo de marketing excelente para la próxima generación de los espectadores", dijo.

Parece que HBO no tiene problemas con la obtención de su nombre por ahí, con el servicio de asaltar el paisaje digital como salvajes que ponen asedio. El servicio y su programación parecen estar en todas partes ahora.

Ver también: HBO finalmente Dé Cord-Cortadores El Streaming Ellos Crave

Vamos a empezar con HBO y HBO Go Ahora, las ofertas de cosecha propia de la empresa. Son casi idénticos, separados sólo por un par de detalles: El último es gratuito y ampliamente disponible si ya estás suscrito al canal premium de televisión de pago. Si no, y usted tiene un gadget de Apple o el servicio de banda ancha de Cablevisión, se puede recoger HBO Ahora transmisión por $ 15 como un servicio independiente. Se ofrece una prueba gratuita de un mes ahora, para hacer que incluso más tentador.

Si la disponibilidad funciona del mismo modo entre ellos, entonces HBO Ahora espectáculos estará disponible poco después de los episodios en vivo comienzan, o por lo menos poco después de terminar. Eso no puede ser un gran problema para otras series, pero si usted está preparando para Juego de Tronos, tenga en cuenta que el espectáculo le encanta hacer mandíbulas chocar con el suelo. Usted querrá evitar spoilers Twitter, si usted se preocupa por preservar el factor de choque de amputaciones repentinos y asesinatos de baño .

No está claro todavía si HBO Ahora apoyará Chromecast, como HBO Go hace. Pero es difícil imaginar que no, teniendo en cuenta aparente inclinación de HBO para la consistencia. (Me he puesto en contacto HBO para averiguarlo, y voy a actualizar este post si me entero de nuevo.)

Aquí están las mejores maneras de ver HBO-ejem, "Juego de Tronos" -Online


Sling TV ofrece streaming de televisión en vivo, así como un catálogo de VOD, para que puedas ver el espectáculo como transmite. Pero usted tendrá que pagar por ese privilegio no tanto como una suscripción por cable, pero por $ 35 (para la HBO add-on más el mejor de paquete básico de televisión), es fácilmente la única transmisión opción más cara, al menos entre la nuevas ofertas de HBO.

El servicio se supone que estará disponible por ahora, pero está previsto su lanzamiento el sábado en su lugar, para dar tiempo a algunas actualizaciones. La empresa, que anunció un nuevo servicio internacional Sling esta semana, tiene algunos cambios en el producto, incluyendo núcleo controles parentales, mini actualizaciones de guía y, se espera, una mejor transmisión de manejar la alta demanda Domingo, sin duda causará.

Aquí están las mejores maneras de ver HBO-ejem, "Juego de Tronos" -Online


Si usted toma un enfoque más casual a su visión de HBO, no se olvide de que Amazon escondido parte de su programación en el primer Subtitulos. Eso no incluye episodios gratuitas tengo, por desgracia, pero el primer Qué cubre algunos espectáculos de esa edad o estaciones. Así que si siempre has preguntado lo que The Wire o Los Soprano fue todo alrededor, y usted tiene una membresía Prime, se puede disfrutar de la curiosidad, sin costo adicional.

Pero eso puede ser difícil de contemplar ahora, ya que estamos a punto de conseguir reencontrarse con la brillantez de Peter Dinklage este fin de semana.

Por cierto, si las payasadas de TJ Miller en la feria Crunchies Premios no resultaron usted por completo, su espectáculo, Silicon Valley, también comenzará su nueva temporada el 12 de abril Eso es sin duda el programa de HBO que la comunidad de tecnología debería ser más entusiasmado acerca de, o quizás sería si no fuera eclipsado tan a fondo.

Aquí están las mejores maneras de ver HBO-ejem, "Juego de Tronos" -Online


En cualquier caso, Domingo simplemente no puede llegar lo suficientemente rápido. Que empiecen los juegos.

Juego de Tronos fotos publicitarias cortesía de HBO; Xfinity imagen cortesía de Comcast; todas las demás fotos y capturas de pantalla de Adriana Lee para ReadWrite