Cargo actual:Index > Apple y los desarrolladores se enfrentan a problemas con 12 días de regalos en iOS

Apple y los desarrolladores se enfrentan a problemas con 12 días de regalos en iOS

Actualizado:09-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Apple y los desarrolladores se enfrentan a problemas con 12 días de regalos en iOS


Extendiendo un poco de alegría de las fiestas es aparentemente mucho más difícil de lo que parece, sobre todo cuando se trata de contagiar a millones de personas a la vez. Esa es probablemente la actitud de Apple y los desarrolladores han adoptado desde los 12 días de regalos de aplicación comenzaron a ofrecer golosinas a los propietarios de dispositivos iOS el 26 de diciembre.

En primer lugar, en algunos punto de mira es de Apple. Si estabas despierto a media noche cuando fue lanzado regalo del día de 2, usted habría encontrado un programa de televisión que se regalado. Sin embargo, tocando Ver regalo que trajo a una página programa de televisión con el primer botón de la inclusión de un gran precio para comprar toda la serie. Desplazamiento hacia abajo un poco reveló además que el individuo liberar episodio en juego. Apple se dio cuenta rápidamente que esto era confundir a la gente, por lo que el espectáculo fue sustituido por un juego gratuito por la mañana.

Desarrolladores están bajo un poco de fuego también, injustamente debo añadir. Sorteo de hoy, por ejemplo, es el juego de los niños Toca House. Bueno algunos que están descontentos con la situación demográfica de este don están dejando malas críticas del juego en la App Store.

"Apple está arruinando mi Navidad", escribió un crítico. "Eliminado esta aplicación. ITunes 12 Días regalo consigue más cursi por el día!" dijo otro.

Si utilizas los 12 días de regalos de aplicación, tratar de tener la expectativa de que no todos los regalos que se regalarán va a satisfacer su gusto. Además, normalmente no se estar enojado con un desarrollador para la creación de una aplicación que no tenía interés en la descarga en el primer lugar, ¿verdad? Esta es la temporada para difundir el amor, amigos!

Fuente: iMore | Imagen a través de Apple