Cargo actual:Index > Apple, We Need A Bigger y mejor iPhone 6 [Les pedimos que los resultados]

Apple, We Need A Bigger y mejor iPhone 6 [Les pedimos que los resultados]

Actualizado:12-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Apple, We Need A Bigger y mejor iPhone 6 [Les pedimos que los resultados]


Apple está configurado para liberar el iPhone 6 en una multitud expectante de los aficionados en algún momento en los próximos dos meses. Los rumores están llegando de espesor y rápido, pero en medio de todas las conjeturas, pensamos que era prudente pedir a los hermosos lectores MakeUseOf lo que realmente querían ver con el iPhone 6. Allí estaban, como de costumbre, opiniones violentamente en conflicto.

Grandes esperanzas para el iPhone 6

Le preguntamos, ¿Cuáles son sus esperanzas para el iPhone 6? Tuvimos una respuesta decente, pero unos pocos justo de esas personas que respondieron no se puede describir como los fans de Apple. De hecho, ellos son enemigos de Apple, y su odio era inequívoca en esta ocasión.

A partir de los que odian, tuvimos gente que llama para el iPhone 6 para disponen de "pantalla de arranque iOS que incluye una disculpa por el teclado de mierda, la falta de acceso del sistema de archivos, la interoperabilidad de aplicaciones y opciones de personalización," la esperanza de que "usted es capaz de cargar Android en él ", y el sincero deseo de que el iPhone 6 es" una gran decepción que los sitios de dejar de publicar filtraron cuidadosamente 'rumores' sobre el iPhone o iPhone 6s 7. "Eso tiene que inteligente.

En una nota más seria parece que hay una sensación de que Apple se ha convertido en un poco aburrido de la tarde, con un comentarista señalando que la compañía "parece estar tocando el, mucho juego seguro en los últimos años." Por lo tanto el iPhone 6 necesita entusiasmar a la gente una vez más, en lugar de estar dirigida a los usuarios de iPhone existentes que probablemente comprar un turd si tenía el logo de Apple grabado en él.

De los pocos usuarios de iPhone real que comentaron, la esperanza de que tejió su través a través de la discusión fue un aumento de tamaño de la pantalla. La mayoría de la gente quiere la opción de comprar un iPhone más grande, que no es una gran sorpresa, dado el rango de tamaños disponibles para los fans de Android.

El querido difunto Steve Jobs estar revolviéndose en su tumba en este prospecto, ya que declaró públicamente que 3,5 pulgadas era el tamaño óptimo para una pantalla del smartphone. ¿Es esto de Apple en realidad tomando nota de los deseos de la gente? Nunca pensé que vería el día.

Comentario de la semana

Hemos recibido una gran cantidad de buenos comentarios, incluidos los de likefunbutnot, Charles R y Hildy J. Comentario de la semana va a Zhong J, que gana una camiseta elegido entre los disponibles a través de recompensas MakeUseOf de este comentario:

Esa es su última.

Elegimos este comentario porque, a pesar de su brevedad, que nos hizo reír. Es realmente así de simple. Por supuesto, el iPhone 6 no será el último smartphone de Apple, pero el hecho de que algunas personas desean que iba a ser muestra cuán profunda es su odio por la compañía de Cupertino.

Les pedimos que es una columna semanal en el que usted tiene su opinión sobre un tema en particular. Les pedimos una pregunta cada semana, con los resultados compilados y comprimidos en un artículo de seguimiento la semana siguiente. Esta columna no es nada sin su entrada, todos los cuales se valora.

Crédito de la imagen: Enrique Dans través de Flickr