Cargo actual:Index > Apple Seguir Sufre de Planificación de la obsolescencia, Acer se compromete a PC, y More- [Tech News Digest]

Apple Seguir Sufre de Planificación de la obsolescencia, Acer se compromete a PC, y More- [Tech News Digest]

Actualizado:02-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Apple Seguir Sufre de Planificación de la obsolescencia, Acer se compromete a PC, y More- [Tech News Digest]


Manzana promulga la obsolescencia programada, Acer ama PCs, Valve admite la derrota, hacer video llamadas a través de Facebook Messenger, jugar como una niña en Minecraft, y las cinco etapas de ver películas de Marvel.

Apple Seguir sufre la obsolescencia programada

Cualquiera que haya o bien ya compró un reloj de Apple, o tiene previsto hacerlo en el futuro, debe ser consciente de que hay un tufillo de la obsolescencia programada que rodea al producto. obsolescencia planificada , para aquellos que no son conscientes del término, implica diseñar intencionalmente un producto para convertirse en obsoleto después de un cierto período de tiempo.

Sabemos esto porque los resultados del desmontaje Apple Seguir por iFixit sugieren Apple es poco probable que sea capaz de ofrecer actualizaciones para su último dispositivo portátil. De hecho, incluso los "reemplazos de componentes básicos se ven casi imposible" debido a la naturaleza permanente del pegamento, resina y soldadura utilizada en el proceso de fabricación.

Apple ha sido acusada de embarcarse en un programa de la obsolescencia programada desde hace muchos años, pero el reloj de Apple puede ser el ejemplo más notorio hasta ahora. Si los propietarios de los $ 10.000 Apple Seguir edición serán tratados de manera diferente que los proletarios que compran los modelos más baratos aún está por verse.

Acer promete ser el último hombre de pie

CEO Jason Chen, Acer: "4 o 5 fabricantes de PC restantes son todos los sobrevivientes ... pero vamos a ser el último hombre de pie", como segmento estabiliza. #keepasking

- Eric Smith (esmith_SA) 23 de abril 2015

Acer se ha comprometido a vender PCs durante mucho tiempo en el futuro, a pesar de la caída de ventas gracias a la subida de los teléfonos inteligentes. Según Tendencias Digitales , Jason Chen, CEO de Acer Corp. afirmó audazmente, "Sólo hay cuatro o cinco jugadores en la industria del PC, y todos nosotros somos sobrevivientes. Vamos a ser el último hombre de pie para la industria del PC ".

Chen hizo estas declaraciones al inicio de una conferencia de prensa en Nueva York que se celebra en anunciar una serie de nuevos productos. Esto incluye un nuevo dispositivo 2-en-1 de Windows, una de 15 pulgadas Chromebook, y un par de nuevas tabletas Iconia.

Durante la conferencia de prensa Chen también declaró: "Todos los días de Acer es la venta de más de 100.000 productos. Todos los días! "¿Qué es impresionante, pero no es hasta los estándares establecidos por Apple. Lo cual, los aman o los odian, cambiar montones de producto.

Válvula deja de vender Mods Después Backlash

¿Puedo sugerir a la válvula que abren una División Posibles resultados, en el que alguien en la empresa tiene un pensar antes de hacer una cosa.

- John Walker en vivo (botherer) 28 de abril 2015

Sólo unos días después del lanzamiento de mods pagados en Steam, Valve ha respaldado a cabo el plan , la eliminación de todas las formas de pago y reembolso de los clientes que habían comprado ninguna de las modificaciones del juego. Esto es consecuencia de una enorme reacción en contra de los planes para permitir a los desarrolladores cobran por mods, con válvula de admitir que todo esto era algo de un paso en falso.

El plan consistía en permitir a los desarrolladores vender mods, con válvula y los desarrolladores del juego se modded tragar hasta el 75 por ciento de todos los ingresos generados. La empresa explicó por qué se ha dejado de lado el sistema, diciendo: "Hemos hecho esto porque está claro que no entendía exactamente lo que estábamos haciendo."

Esto no quiere decir que este es el final del camino para los mods pagados, con válvula cofundador Juego Newell declarando durante una Reddit AMA , "Nuestro objetivo es hacer modding mejor para los autores y los jugadores. Si hay algo que no ayuda con eso, se conseguirá objeto de dumping. Ahora mismo estoy más optimista que esto será una victoria para los autores y los jugadores, pero siempre van a ser expulsados ​​de datos ".

Facebook añade videollamadas Messenger

Facebook ha añadido videollamadas a su aplicación Mensajero , lo que le permite chatear con tus amigos de Facebook con un grado añadido de la personalidad. Es decir si alguno realmente tener una personalidad. Iniciar una llamada de video es tan sencillo como pulsar el icono de la cámara en la esquina superior derecha de la pantalla de chat.

Esta función ya está disponible en Android y iOS en los EE.UU., el Reino Unido, Canadá, México, Francia, y una serie de otros países. Facebook es la promesa de extenderla aún más en los próximos meses. Facebook ha hecho de manera que los usuarios de Android, incluso pueden chatear con sus amigos el iPhone de propietarias de esta manera. ¿Qué es en realidad bastante refrescante.

Ahora puedes jugar como una niña en Minecraft

Ahora puede jugar como una niña en Minecraft, Mojang con la adición de una piel femenina que los jugadores pueden elegir desde el principio del juego. Hasta ahora, los jugadores de Minecraft sólo han sido capaces de jugar como Steve al principio, pero que ahora pueden jugar como Alex en su lugar.

En una entrada de blog conciliadora , Owen Hill Mojang dijo, "Jolly vieja Steve realmente no representan la diversidad de nuestra playerbase. Por esa razón, estamos dando a todos los jugadores la oportunidad de jugar con una piel de Alex en su lugar. Ella lleva los brazos más delgados, pelo más rojo y una cola de caballo ".

Esto se siente muy atrasados, ya que, a diferencia de algunos partidos en los que el protagonista masculino es absolutamente esencial para la trama, que juegan como un hombre o una mujer no cambia la naturaleza de Minecraft. Así, bravo, Mojang.

Las 5 etapas de la observación de Marvel Movies

Y, por último, sospechamos que muchos de ustedes ya han visto ya sea The Avengers: Age of Ultron o está planeando hacer hacer en el próximo par de semanas. Lo que hace que este video que demuestra las cinco etapas de ver una película Marvel muy oportuna por cierto.

Reconocí todos estos comportamientos en mí mismo, excepto Número 4, cuando salí de la sala de cine sintiéndose un poco desinflado más que sorprendido. De ahí mi calificación decididamente normalito en nuestra Edad de Ultron opinión friki. No te preocupes, es completamente libre de spoilers. [H / T The AV Club ]

Sus puntos de vista sobre Noticias de hoy Tech

¿Cómo te sientes acerca de la obsolescencia programada de los productos, como el reloj de Apple? ¿Será Acer realmente ser el último hombre de pie en términos de venta de PCs? ¿Está la válvula derecho de haber escuchado a sus usuarios a través de la venta de mods?

Háganos saber sus pensamientos sobre la tecnologia Noticias del día, publicados en la sección de comentarios. Debido a que una discusión sana es siempre bienvenida.