Cargo actual:Index > Apple respuesta deseos de Neil Young con alta fidelidad de audio de iTunes

Apple respuesta deseos de Neil Young con alta fidelidad de audio de iTunes

Actualizado:01-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

A principios de este mes, Neil Young llegó a los titulares con una crítica mordaz del estado de la música digital. En particular, es la calidad de audio que los insectos joven. Incluso los más altos de calidad MP3 contienen sólo una fracción de los datos de audio que se encuentran en las grabaciones originales, y los veteranos de la industria como joven están preocupados de que la revolución digital es la calidad degradantes a favor de la conveniencia.

Apple respuesta deseos de Neil Young con alta fidelidad de audio de iTunes


En la misma entrevista, Young también dio a entender que él había hablado con Steve Jobs acerca de una posible resolución, señalando que el cofundador de Apple era él mismo un fanático de la música que escuchaba los discos de vinilo en casa.

Ahora, parece que Apple de hecho puede estar trabajando en la mejora de la calidad de audio de la música que se encuentra en su tienda iTunes, según The Guardian . La empresa se dice que está trabajando en un nuevo formato de audio de alta fidelidad que es probable que encontrar su camino en el servicio iTunes Match. Los archivos podrían superar incluso el formato de archivo AAC en términos de calidad de audio en general.

Los archivos podrían ser entregados a los dispositivos IOS a través de iCloud basado en la capacidad y el ancho de banda del dispositivo. Eso significa que los propietarios de 16GB iPhones y iPads estarían limitados en su capacidad para almacenar un gran número de discos en este formato. Los dispositivos con mayor capacidad, como los GB iPad 2 o iPhone 4S 32 o 64, tendrían un tiempo más fácil acomodar los archivos más grandes.

¿Apple entrar en el juego Streaming de música?

Es posible que la nueva característica podría ser lanzado junto con un servicio de Spotify streaming basado en 2009 la adquisición de Apple (y apagado inmediato) de LaLa. Esto se basa en fuentes anónimas citadas por The Guardian y no mucho más. Es muy posible que Apple utiliza tecnología de LaLa en la construcción a cabo iTunes Match y no tiene otros planes para él.

No hay línea de tiempo para nada de esto, que por supuesto de Apple se niega a comentar. Todos los ojos están puestos en el 07 de marzo el lanzamiento del iPad 3, que podrá ir acompañado de mejoras en otras líneas de productos, como el Apple TV (no, no es que uno ).

Digital Calidad de audio: un debate en curso

Este mes no era la primera vez que Neil Young ha criticado la calidad de audio digital, ni es el primero en hacer este argumento. Los argumentos sobre la degradación de la calidad en los nuevos formatos de la música se remontan a la década de 1880, cuando se introdujo el gramófono.

Apple respuesta deseos de Neil Young con alta fidelidad de audio de iTunes


En los tiempos modernos, el debate se ha desplazado a si los MP3 y otros formatos de audio digital están degradando la calidad de la música en comparación con los formatos anteriores, como los CD y vinilo. En el caso de vinilo, no hay duda de que el formato analógico conserva los datos más audio que el audio digital. Es sólo una cuestión de cómo percibe la degradación es el oyente promedio y si o no les importa.

En los últimos años, el crecimiento en las ventas de vinilo se ha disparado, superando a la de los CD y las descargas digitales. Esta tendencia sugiere que la calidad de audio es todavía un factor importante para al menos una parte de la población de música-compra.