Cargo actual:Index > Apple quiere reemplazar las llaves del coche con el reloj de Apple

Apple quiere reemplazar las llaves del coche con el reloj de Apple

Actualizado:09-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Apple quiere reemplazar las llaves del coche con el reloj de Apple


De Apple es un poco más de una semana de lanzamiento del reloj de Apple, pero el CEO de la compañía ya cuenta con una visión del futuro que se hace posible por el dispositivo portátil.

En una entrevista con The Telegraph, Tim Cook habló sobre el próximo reloj de Apple y los esfuerzos de diseño y desarrollo que entraron en crearlo. Aunque, hay muchas smartwatches ya disponible de varios fabricantes, Cook cree que el reloj de Apple va a ser un revolucionario.

Características que él cree que establecer el reloj de Apple aparte, incluyen la capacidad de abrir las puertas del vehículo, hacer pagos y la gamification de seguimiento de la salud. Apple ha estado ocupado haciendo ofertas con los fabricantes de automóviles para una mejor integración de sus productos en el salpicadero del coche, y el reloj de Apple se puede esperar para mejorar aún más que ir por los comentarios de Cook.

Hablando acerca de la duración de la batería, el CEO de Apple, aseguró que el dispositivo podría funcionar durante 24 horas y se llevará a muy menos tiempo para cargar, aunque los informes anteriores han indicado en una vida de la batería decepcionante en el reloj de Apple.

Además, Tim Cook, dijo que la empresa no ha vendido un producto que puede ser juzgado antes de la compra, que puede ser un reto para las diversas tiendas de Apple que almacenará los tres variantes del SmartWatch.

Apple ha programado un evento para el 9 de marzo y que probablemente va a conocer más acerca de sus planes y el ecosistema en general alrededor del reloj de Apple que ya se anunció el año pasado.

Fuente: The Telegraph