Cargo actual:Index > Apple para deshabilitar Siri la aplicación en favor de Siri del iPhone 4S

Apple para deshabilitar Siri la aplicación en favor de Siri del iPhone 4S

Actualizado:07-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Apple no es ajeno a la adquisición de talento en la comunidad iOS para las adiciones de gran éxito a las nuevas versiones de iOS. Dos de las principales nuevas características de iOS 5, un sistema de notificación mejorada y un nuevo asistente por voz, vinieron de los desarrolladores de terceros. MobileNotifier, el predecesor incompleta a las notificaciones de iOS 5, todavía puede ser adquirido a través de un repositorio de Cydia. Por otra parte, la gente en la antigua aplicación Siri, el precursor de la función de Siri en el nuevo iPhone 4S, están recibiendo una sorpresa desagradable en el lanzamiento de la aplicación:

Apple para deshabilitar Siri la aplicación en favor de Siri del iPhone 4S

Siri fue adquirida allá por finales de abril de 2010, aunque la aplicación se mantuvo disponible para su descarga hasta hoy. Según TechCrunch , eso cambió después de la conferencia de prensa de Apple de esta mañana. Servidores de Siri se desactivan temporalmente, y luego volver a habilitar, pero con una advertencia a sus usuarios actuales.

Los usuarios no iPhone 4S Siri tienen acceso a la aplicación hasta la liberación de los iPhone 4S el 15 de octubre, cuando los viejos servidores Siri se apagarán para siempre. Esto deja el iPhone 4S, sus sucesores, y potencialmente futura iPod toca como los únicos dispositivos capaces de Siri en un futuro próximo.

El cierre inminente es muy similar a la suerte de Lala, que Apple adquirió en diciembre de 2009 y posteriormente se cerró el 31 de mayo de 2010. Se cree que la tecnología detrás de Lala contribuido a iCloud y música emitida en iOS 5.

Crédito de la imagen: IonBlade en Twitter