Cargo actual:Index > Apple ofrece descuentos de hasta el 15% en el Viernes Negro

Apple ofrece descuentos de hasta el 15% en el Viernes Negro

Actualizado:08-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Mientras que Apple está quedando con los labios apretados sobre lo que podemos esperar de sus tiendas en el Viernes Negro, un analista es la predicción de los consumidores verán descuentos de hasta un 15%. Según el analista de Kaufman Bros Shaw Wu, el Viernes Negro venta de Apple será más agresivo de lo habitual.

Los productos de Apple son tradicionalmente más caros que sus contrapartes no-manzana y reducción de los precios no son comunes para el gigante de la tecnología.

En los últimos años, Apple ha ofrecido descuentos Viernes Negro entre el 5 y el 10%. Si la predicción de Wu es correcta, los consumidores van a ver un precio reducido en el iPod, iMac y MacBooks. Sin embargo, Wu se muestra escéptico en cuanto a si o no el iPhone estará sujeto a los descuentos del Viernes Negro.

Best Buy está ofreciendo hasta $ 150 de descuento en compras MacBook y si Apple adopta una filosofía precio de coincidencia o la predicción del 15% resulta ser correcto, los consumidores verán una buena reducción en lo que se considera el "Impuesto de Apple, una prima por la compra de los productos de Apple sobre sus competidores.