Cargo actual:Index > Apple compra Beats, Firefox Teléfonos Inicio, envíos Amazon Domingo [Tech News Digest]

Apple compra Beats, Firefox Teléfonos Inicio, envíos Amazon Domingo [Tech News Digest]

Actualizado:02-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Apple compra Beats, Firefox Teléfonos Inicio, envíos Amazon Domingo [Tech News Digest]


Hoy en Tech News Digest, Apple probablemente comprando Beats, los últimos ZTE Firefox OS tierras teléfono en los EE.UU., las entregas Domingo de Amazon, Cinamatic para iOS, Google aula, y el Ministerio de Defensa Mundial Bajo El Agua Google Street View.

Apple (Probablemente) Compra Beats Audio

Me pregunto si esto de Apple / Beats acuerdo se vendrá abajo como cualquier par de auriculares Beats by Dre que he comprado.

- Marcos Gurman (markgurman) 09 de mayo 2014

Apple está cerca de comprar Beats Audio en 3,2 mil millones dólares. Esto es de acuerdo con el Financial Times [historia detrás Paywall], con el New York Times y Bloomberg tanto haber oído los mismos rumores de fuentes anónimas. Esto tiene que ser clasificado como un rumor, pero uno sospechamos tiene alguna base en la realidad.

El FT afirma que Apple está "cerrando" en el acuerdo para comprar Beats, y los detalles finales se podría "anunciado tan pronto como la próxima semana." Sin embargo, advierte que "las negociaciones aún podrían venirse abajo", por lo que no es evidente que aún habitación de maniobra para ambas compañías.

Las dos empresas participan en las conversaciones ya en marzo 2013 , con el foco que está a continuación, una posible alianza en Beats Música. Un año más tarde y parece que Apple ha decidido la compra de la compañía de plano sería una mejor opción a largo plazo.

Apple es rica en efectivo, con $ 150 mil millones en el banco. Así, mientras que este acuerdo 3200000000 dólares sería el más grande en la historia de Apple, es poco probable que establecer corazones de carreras entre legión de contadores de Apple.

Ha habido varios intentos - Peter Kafka , Harry McCracken , Om Malik - para explorar el pensamiento detrás de este acuerdo. La mayoría sugieren el servicio de streaming de música Beats es la clave, mientras que otros sospechan que se trata, ya sea agarrar el talento en forma de Jimmy Iovine o asegurar una marca Beats by Dre en el que es amado por los adolescentes y preadolescentes de todo el mundo, pero en general odiados por la prensa tecnología.

ZTE Open C Tierras en los EE.UU.

El nuevo ZTE Open C, el último smartphone de ser alimentado por Firefox OS, está a la venta en eBay en los EE.UU. y más de 20 países europeos. Los interesados ​​pueden comprar el ZTE Open C por el precio del "Buy-It-Now 'de 99,99 dólares, aunque se habla de el fabricante chino también liberar el teléfono a través de operadora estadounidense Sprint en el futuro.

Expande Amazon Entregas Domingo

Esperando ansiosamente primer desafío para la entrega Amazon Domingo basado en Leyes Azules, que todavía existen http://t.co/inwOG1lVlz

- Ed Bott (edbott) 08 de mayo 2014

Amazon ha ampliado su programa de entregas Domingo incluir 15 ciudades más. El servicio, posible gracias a un convenio con el Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) puso en marcha por primera vez en Nueva York y Los Angeles, pero ahora abarca ciudades como Austin, Texas, Columbus, Ohio, Nueva Orleans, Louisiana, y Filadelfia, Pensilvania.

Quienes aún no cubiertas por el servicio serán alentados a escuchar la promesa del Amazonas "continuar para lanzar la entrega el domingo para una gran parte de la población de Estados Unidos este año." Es decir si son el tipo de personas que necesitan un producto con tanta urgencia que las entregas Domingo son una necesidad.

Hipstamatic lanza Cinamatic para iOS

Hipstamatic ha lanzado Cinamatic , un 1,99 dólares iOS aplicación alternativa a la Viña y el Instagram del vídeo. Cinamatic le permite disparar un solo clip o coser múltiples disparos juntos, el resultado es un video de entre tres y 15 segundos. Urbanitas en ciernes también pueden añadir una serie de filtros retro que se pueden aplicar a los clips.

Google Aula Ayuda a profesores enseñan

Google Aula es una nueva herramienta educativa que se ofrece de forma gratuita como parte de Google Apps para Educación. Google Aula integra una serie de diferentes servicios de Google, ayudar a los profesores "crear y organizar las tareas de forma rápida, proporcionar información y comunicarse fácilmente con sus alumnos."

Ver el Mundo Bajo El Agua

Y, por último, como parte de un esfuerzo para promover el Día Mundial del Medio Ambiente , un sitio interactivo ha sido lanzado para mostrarnos todo el mundo bajo el agua. Como su nombre lo indica, este asume los niveles del mar subirán en línea con las expectativas como resultado del cambio climático, que ofrece una representación visual de los resultados.

Mundial bajo el agua te muestra lo que cualquier ubicación disponible en Google Street View se verá como cuando se sumerge bajo el agua. Es una idea básica implementada en lugar simplemente, pero podría llegar a ser una herramienta eficaz para aumentar la conciencia sobre el tema.

Tech News Digest ... Noticias de última hora en trozos tamaño de un bocado.

Crédito de la imagen: Jimmyweee a través de Flickr