Cargo actual:Index > Apple actualiza Ping, hace que Nueva Red Social Más Útil

Apple actualiza Ping, hace que Nueva Red Social Más Útil

Actualizado:01-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cuando Apple lanzó Ping , la nueva red social de la música centrada encontrado dentro de iTunes 10, la respuesta fue decididamente tibia. El esfuerzo se sentía incompleta, como si sus características sociales se habían apresurado por la puerta antes de que el servicio fue totalmente construido. Ping carecía de la funcionalidad más básica, incluyendo la capacidad de evaluar las compras no musicales y una incapacidad para tener en cuenta sus propias calificaciones de música. También carecía de recomendaciones personalizadas a los artistas a seguir (al parecer a todos les gusta Lady Gaga) y, en el último momento, Apple sacó la integración de Facebook de Ping, también.

Apple actualiza Ping, hace que Nueva Red Social Más Útil


Aún así, advirtió que los nuevos usuarios decepcionados no deben renunciar a Ping todavía - las características que necesita para tener éxito no son más allá del alcance de Apple. Y este fin de semana, Apple ha añadido dos nuevas características que demuestran que la empresa no va a renunciar a Ping, sin embargo, tampoco.

Ping se integra con su propia biblioteca

El sábado, Apple empujó a cabo una actualización de iTunes (a la versión 10.0.1) que añade, entre otras cosas, la capacidad de utilizar Ping dentro de su propia biblioteca de música de iTunes. Antes, sólo podía "me gusta" y comentar sobre la música que se encuentra dentro de la iTunes Store, pero ahora hay botones de "ping" que se encuentra dentro de su propia colección de música, también.

En el nuevo iTunes, cuando se pasa el mouse sobre una canción en su biblioteca, aparece un botón de "ping". Al hacer clic, este botón permite publicar esa pista a su perfil de Ping o visite la página de perfil del artista en Ping, en su caso.

Apple actualiza Ping, hace que Nueva Red Social Más Útil


Esto puede parecer una pequeña actualización, pero es increíblemente útil ya que la búsqueda de su propia biblioteca es a menudo más rápido y más fácil que buscar a través de la iTunes Store. Además, esta característica le permite compartir canciones de artistas de la música indie que no han hecho en iTunes, sin embargo, se extiende aún más la posibilidad de que Ping en realidad podría ser utilizado para la nueva música discovery.Also, mediante la implementación de esta función, Apple reconoce sorprendentemente que el música algunas personas pueden querer compartir es la música no se vende.

Podría ping a servir algún día como la plataforma de lanzamiento para una banda desconocida simplemente por medio de acciones de ping? ¿Quién sabe? Pero esa oportunidad existe ahora, por lo que será interesante de ver.

Apple actualiza Ping, hace que Nueva Red Social Más Útil


(Otro elemento de la nota en la parte frontal de la música indie: agregadores independientes, incluyendo CD Baby y TuneCore están ahora ayudando a sus artistas . crean perfiles de ping Eso es una buena noticia para aquellos de nosotros que no pensaba "California Gurls" fue la mejor pista del verano !)

Ping Obtiene un News Feed

Otra nueva característica de iTunes 10.0.1 es una característica barra lateral de ping que funciona como un servicio de noticias de Ping. Aquí, encontrará las últimas actualizaciones de sus amigos y los artistas que sigues en una corriente clavado en la parte derecha de iTunes. Un pequeño botón en la esquina inferior derecha se expande y se contrae este punto de vista.

Las características añadidas en esta última actualización de iTunes son relativamente menores, de hecho, casi actualizaciones incrementales a Ping. Pero después de un puñado de cambios como estos llegan, es posible que vamos a empezar a ver una red social basada en la música-útiles e interesantes surgen de los huesos al descubierto que es hoy. Por eso, vamos a estar por nuestra apuesta anterior: no cuente Ping todavía.