Cargo actual:Index > Appcelerator recauda $ 15 millones, comienza a expandirse Marcos Desarrollador HTML5

Appcelerator recauda $ 15 millones, comienza a expandirse Marcos Desarrollador HTML5

Actualizado:01-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Marco de desarrollo móvil Appcelerator anuncia una ronda de financiación de $ 15 millones hoy de Red Hat, Translink y Mayfield para continuar el desarrollo de su entorno de desarrollo integrado de titanio. Appcelerator utilizará el nuevo dinero para ramificar su oferta añadiendo HTML5 desarrollo de aplicaciones Web para su marco, aumentar su personal de ventas y la expansión internacional de combustible.

Appcelerator recauda $ 15 millones, comienza a expandirse Marcos Desarrollador HTML5


Cambio de Appcelerator en HTML5 está siendo impulsado por la adquisición de Código de partículas hace un par de semanas. Esta ronda de financiación ayudará a pagar por la adquisición Código de partículas. Es un momento importante para Appcelerator como parece dar cuerpo a su robusto ecosistema de desarrolladores y convertirse en uno de los principales marcos para el presente y futuro del desarrollo móvil.

Vicepresidente de comercialización de Scoot Schwarzhoff de Appcelerator dijo ReadWriteMobile que el equipo Código de partículas que ahora está trabajando con desarrolladores de Appcelerator existentes es encajar muy bien, trabajando dentro del marco existente para dar cuerpo a las ofertas de HTML5 eventuales de titanio. Código de partículas escribió en ActionScript y Java, que completa así titanio. Las dos compañías hacen un buen complemento de la otra. Appcelerator vio la escritura en la pared y se dio cuenta que no podía casarse con ella misma para el desarrollo de aplicaciones nativas en el futuro y para ser verdaderamente servir a sus 1,6 millones de desarrolladores, HTML5 tendría que integrarse.

Appcelerator ahora tiene 30.000 aplicaciones, ya sea en la Apple App Store o Android Market. Eso los convierte en el N º 1 de terceros editor, según el comunicado de prensa de la empresa. Creó la aplicación NBC iPad que es una de las aplicaciones más descargadas en los últimos meses. En términos de clientes, Appcelerator ha crecido de 100 empresas que utilizan titanio a cerca de 1.000. La mayor parte de ese crecimiento proviene de la parte de la empresa que demuestra que las empresas y los departamentos de TI están buscando marcos flexibles para aliviar la carga de trabajo en lugar de utilizar las herramientas nativas proporcionadas por Apple y Android.

El mercado de componentes Appcelerator tenía 103 anuncios a partir de la tarde del 31 de octubre, según Schwarzhoff. Desde su lanzamiento en septiembre se ha duplicado, con más desarrolladores que buscan añadir al mercado y hacer alianzas comerciales con Appcelerator. Schwarzhoff dijo que la compañía ve tres y cincuenta y siete solicitudes de las asociaciones en el mercado sobre una base diaria.

En términos de expansión, Appcelerator busca tener presencia donde sus desarrolladores son. Desde la adquisición de Aptana, base de desarrolladores de Appcelerator ha crecido de manera exponencial. Alrededor del 40% de sus desarrolladores están en los EE.UU., otro 40% en Europa, con el 20% en otros lugares, sobre todo en Asia. Appcelerator se expandirá a una oficina en el Reino Unido en algún momento pronto y está observando de cerca el mercado asiático para las oportunidades.

Con esta última ronda, Appcelerator ha recaudado $ 31.5 millones.