Cargo actual:Index > App Store de Apple llega a 15 mil millones de descargas

App Store de Apple llega a 15 mil millones de descargas

Actualizado:11-14Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Por qué Apple emitió un comunicado de prensa hoy en alcanzar el hito de los 15 mil millones de descargas? Tal vez para distraer la atención de la otra noticia acerca de cómo se acaba de perder los derechos sobre el término "App Store" en un juicio de alto perfil contra la parte superior competidor Amazon.

App Store de Apple llega a 15 mil millones de descargas


Bueno, ¿adivinen qué? ¡Funciono! Mira lo que dice nuestro título!

Aún así, es un número impresionante, y que pone en competencia tiendas de aplicaciones a la vergüenza. Y Apple tenía incluso más nuevos números para revelar hoy, también.

Apple también dijo que ahora hay 425.000 aplicaciones disponibles en la App Store, incluyendo más de 100.000 aplicaciones nativas del iPad, que han sido descargados por los consumidores en más de 90 países. Señaló una vez más que hay más de 200 millones de dispositivos iOS de Apple en todo el mundo y ha pagado más de $ 2.5 mil millones a los desarrolladores a la fecha.

Algunas de estas cifras representan un aumento sobre las reveladas en la Worldwide Developers Conference en junio. En ese momento, Apple había alcanzado 400.000 aplicaciones móviles, 90.000 de los cuales eran iPad-específica y 14 mil millones de descargas.

En comparación con otros

Para poner estas cifras en contexto, dijo Google en su conferencia I / O en mayo que el Android Market había llegado a 4,5 mil millones de descargas, y Google ha visto más de 100 millones de dispositivos activados en todo el mundo. También en ese momento, Google estaba activando 400.000 dispositivos Android al día. A finales de junio, el jefe de Android de Google, Andy Rubin informó que las activaciones diarias habían aumentado a 500.000 por día.

App Store de Apple llega a 15 mil millones de descargas


Google dijo, también, que hay más de 200.000 aplicaciones en el Android Market. Lo que no quiere decir, sin embargo, es la cantidad de trabajo en las tabletas Android. Es un número embarazoso que puede estar en algún lugar de 50 a 100, informó The New York Times .

En cuanto a Nokia, que está viendo a más de 6 millones de aplicaciones y descargas de contenido al día, y más de 300.000 nuevas cuentas de Nokia creados diariamente. La tienda Ovi es ahora el hogar de más de 48.000 aplicaciones. Nokia también dijo que los desarrolladores de Qt se dirigen a más de 100 millones de dispositivos ahora, y serán capaces de apuntar a 150 millones más en el futuro, debido a la Symbian smartphones Nokia tiene la intención de vender.

RIM está viendo 3 millones de descargas de aplicaciones por día, la compañía anunció en marzo , frente a los 1.000.000 hace poco menos de un año. Recién llegado de Microsoft Window Teléfono alcanzó su propio hito recientemente: 25.000 aplicaciones, frente a los 11.500 marzo .