Cargo actual:Index > Aplicaciones para hacer su viaje Great American Road aún más agradable

Aplicaciones para hacer su viaje Great American Road aún más agradable

Actualizado:11-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Aplicaciones para hacer su viaje Great American Road aún más agradable

Viaje! Esa aventura americana por excelencia, experimentando la nación a través del automóvil, está por comenzar para muchos de nosotros este verano, yo incluido.

Los lectores pueden saber que estoy usando mi smartphone para ayudarme a encontrar un nuevo hogar. Esa nueva casa está a miles de millas de distancia. Mi hijo adolescente y yo hemos decidido que vamos a hacer el movimiento en las ruedas. Mi esposa, su madre, insiste en que esto es una locura. En consecuencia, se ha reservado un vuelo.

Su pérdida. No estamos conduciendo las carreteras interestatales, tampoco. Eso es para los camioneros. En su lugar, nos estamos tomando el histórico EEUU Ruta 50: Salta sobre en Ohio, conducir a través de las llanuras, en Dodge City, al otro lado de la divisoria continental, sobre los Rockies y por el tramo conocido como el " camino más solitario en América "antes de llegar ( casi) en San Francisco.

Tenemos la intención de comer la comida local, parada en lugares únicos en el camino, disfrutar de la historia, divertirse, hacer que sea memorable y mantenerse a salvo. Con ese fin, las aplicaciones sin duda ayudará.

Tengo un iPhone. Él tiene un Android. Compartimos un Kindle Fire. Con esas plataformas en la mano, estas son las aplicaciones que utilizamos para ayudar a hacer esta pequeña aventura que mucho más agradable.

Papá necesita su café

Aplicaciones para hacer su viaje Great American Road aún más agradable

Prioridades. Antes millas 1, debo saber que el café está siempre cerca. Búscame Café (Free- iOS , Android ) es una aplicación gratuita que, sí, me ayude a encontrar café cuando lo necesito. Lo cual es siempre.

No me haga parar este coche

Seamos realistas, la conducción a lo largo de una vieja carretera estadounidense en todo el país, con todas sus imágenes y sonidos, hora tras hora, día tras día, quiere decir que casi sin duda golpear más de un dolorosamente larga parche opaco. Necesitaremos formas de reducir nuestro aburrimiento, mientras que en el interior del coche. No soy ingenuo.

Con el milagro de la tecnología, tenemos horas de vídeo, miles de páginas y más juegos de lo que necesitará siempre, todo dentro de nuestro smartphone. Recomiendo estos, en particular:

Amazon Instant Video (Free- iOS , Android ). En tanto el iPhone y el Kindle Fire, hemos descargado de varias horas de nuestra serie de televisión favorita y películas, a precios razonables.

Kindle (Free- iOS , Android ) Ya hemos descargado varios libros. Sugerencia: compartimos una cuenta de Kindle único tanto en el Kindle Fire y el iPhone. Pizca de experiencia: he marcado en gran medida de toda la serie de novelas originales de James Bond el mes pasado.

Juegos de cartas (Free- iOS ) El teléfono inteligente es la consola de juego perfecto y ambos ya tienen varios juegos en nuestros dispositivos. Sin embargo, me parece que los juegos de cartas son una gran manera para mí mantener a raya el aburrimiento mientras se mantiene lo suficiente de mi cerebro se centró en mi entorno. Esta aplicación incluye varios juegos de cartas.

En El Camino

Perderse puede ser divertido. Al no encontrar el camino de vuelta, no tanto. Para combatir esto, he instalado Google Maps (Free- iOS , Android ) en mi iPhone.

El hecho es que los datos de asignación gratuita de Google es increíble, y las instrucciones paso a paso y los datos de tráfico en tiempo real puede ser un regalo del cielo. Una cuestión sigue apareciendo: Todavía tengo que averiguar a decir la aplicación que no quiero volver a aventurarse fuera de la carretera 50-insiste tomo las carreteras interestatales.

Aplicaciones para hacer su viaje Great American Road aún más agradable


Waze (Free- iOS , Android ) es una aplicación de navegación basada en la comunidad, que también recomiendo. Waze incorpora los datos del GPS y la información en tiempo real de sus 50 millones de usuarios para alertar a los conductores sobre las condiciones del camino actual. Úsalo y no se sorprenderá por las que Google gastó una pequeña fortuna por ello.

Comida

Vaca feliz ($ 2.99 iOS , $ 2.49 Android ) es una guía de restaurantes-vegan amable. Mi hijo y yo somos vegetarianos estrictos, por lo que durante nuestro largo viaje ...

No, sólo estoy bromeando. Tenemos la intención de comer la greasiest, más sabroso más deliciosa comida local podemos encontrar, ya sea en una taberna, de la vieja escuela Drive-In, o alguna joya oculta regional escondido que sólo los lugareños conocen. Confiamos en dos aplicaciones para ayudar con este viaje culinario de descubrimiento.

Aplicaciones para hacer su viaje Great American Road aún más agradable

Food Network On the Road (Free- iOS , Android ) incluye todos los puntos de sus programas como Diners, Drive-Ins y inmersiones y lo mejor que he comido. Estoy hambriento pensando en esto.

Yelp (Free- iOS , Android ) está siempre a mi lado, y nunca más útil que cuando estoy viajando. De hecho, Yelp, probablemente ha cambiado la forma en que como. Me dice lo que los restaurantes están muy cerca, me permite seleccionar por tipo de alimentos, incluye comentarios muy útiles en la mayoría de los establecimientos - muchos de los cuales no me lo contrario incluso conocer. Esta es una herramienta imprescindible para nuestro viaje por carretera. Nunca deje de nuevo en un restaurante de la cadena.

Querría Que Estés Aquí

Como espero tener muchos grandes pensamientos mientras que en el camino, he pagado por el bien diseñado Grabar Voz Pro (Free- iOS ) aplicación para grabar mi brillantez.

Por supuesto, no sólo vamos a documentar nuestro viaje en palabras, sonidos e imágenes para la posteridad. Tenemos la intención de compartir nuestras aventuras en tiempo real con amigos y familiares.

Aplicaciones para hacer su viaje Great American Road aún más agradable

Para check-ins, estoy usando Foursquare (Free- iOS , Android ), vinculado a Facebook (Free- iOS , Android ). Para compartir fotos, voy a publicar en Instagram (Free- iOS , Android ), también vinculada a mi cuenta de Facebook. Tengo la intención de crear varios videos cortos, así, el uso de la Viña (Free- iOS , Android ). Estos se publicarán en mi cuenta de Twitter.

También voy a usar Soundcloud (Free- iOS , Android ) para grabar y luego compartir los diversos sonidos interesantes, divertidas o simplemente extrañas que oigo. Tal vez sea de un predicador AM-radio, un restaurante lleno de gente o sólo el sonido de las ranas y los grillos en la noche.

El Viaje

De muchos regalos de Estados Unidos al mundo y al futuro, ninguno es tan perfecto como el béisbol. Como ávidos fanáticos del béisbol, estamos utilizando el MiLB (Free- iOS app) para guiarnos a toda Doble-A y Triple-A juego a lo largo de nuestra ruta. Esta es una necesidad.

Si, inexplicablemente, el béisbol no es para ti, hay muchas aplicaciones que le guiará a lugares de interés turístico, parques nacionales, rarezas locales, museos y mucho más.

Aplicaciones para hacer su viaje Great American Road aún más agradable

Algunos te recomiendo son:

Mejor Road Trip Ever ($ 0.99- iOS ) incluye datos de localización y en "10.000 destinos fuera de lo común."

Historia Aquí (Free- iOS , Android ) tiene información sobre, eso es, sitios históricos y monumentos derecho de toda América.

América del borde de la carretera ($ 2.99- iOS ) le costará unos cuantos dólares, pero, como Best Road Trip Ever, contiene información sobre todas esas cosas-como fresco una gigantesca bola de hilo -que sólo se pueden encontrar en un solo lugar.

Sueño Profundo

Aplicaciones para hacer su viaje Great American Road aún más agradable

Tanto para iPhone y Android, existen numerosas aplicaciones que le ayudarán a encontrar el hotel adecuado para sus necesidades con Hotels.com (Free- iOS , Android ), o que permitan marcar una experiencia única de alojamiento usando Airbnb (Free- iOS , Android ). También hay Camp & RV ($ 9.99- iOS , Android ) para ayudarle a encontrar campamentos cercanos. Si una cama y el desayuno es lo que usted prefiere, InnTouch y otros han cubierto.

Ya que estamos conduciendo un coche a través del país durante 10 días, lo más probable es pasar nuestras noches en hoteles de carretera estándar.

Esté preparado y organizado

No estoy esperando cualquier emergencia en carretera; Dudo que alguien lo hace. Pero, la RepairPal libre (Free- iOS , Android ) aplicación me vendió con su propaganda: la "aplicación RepairPal le indica el precio justo a pagar por su reparación, que encuentra un gran mecánico en la zona, pistas de todas sus reparaciones, y da que de un toque el acceso a la asistencia en carretera ". Parece un error no tiene esto conmigo.

También tengo Weather Underground (Free- iOS , Android ) para mantenerme fijé en lo que el clima será mientras caminamos a lo largo.

Aplicaciones para hacer su viaje Great American Road aún más agradable

Para realizar un seguimiento de los gastos, incluidos los combustibles, alimentos, snacks y alojamiento, he comprado el viaje por carretera ($ 4.99- iOS aplicación.

Ojos en la carretera

A menudo se nos dijo que la gente tiene su atención centrada en la pantalla de su teléfono inteligente, falta lo que está sucediendo a su alrededor. Quizás. En este caso, sin embargo, los teléfonos inteligentes harán que nuestro viaje más divertido, posiblemente más memorable, y nos ofrecen la oportunidad de visitar lugares únicos y conocer gente que podría de otra manera nunca hemos conocido.

No puedo esperar para el viaje a empezar.

Imagen de la carretera de cortesía de Wikimedia. Imagen de la bola gigante de la guita cortesía de peachsmack , a través de la licencia Creative Commons.

  • Aplicaciones para hacer su viaje Great American Road aún más agradableAplicaciones para hacer su viaje Great American Road aún más agradable Actualizado:11-28

    Viaje! Esa aventura americana por excelencia, experimentando la nación a través del automóvil, está por comenzar para muchos de nosotros este verano, yo incluido. Los lectores pueden saber que estoy usando mi smartphone para ayudarme a encontrar un n

  • 5 Aplicaciones para mejorar tu viaje diario al trabajo5 Aplicaciones para mejorar tu viaje diario al trabajo Actualizado:12-15

    Como la cantidad de tráfico en nuestras carreteras aumenta, también lo hace la cantidad de tiempo que pasamos desplazamientos. La investigación sugiere que los trabajadores, en Londres, en promedio, gastan cuarenta y dos días por año de trayecto , mi

  • Lindalino: una aplicación para compartir tus viajes con amigosLindalino: una aplicación para compartir tus viajes con amigos Actualizado:10-21

    Compartir los detalles acerca de su viaje con amigos puede ser un poco difícil cuando no se dan cuenta exactamente qué áreas usted está hablando. Las personas que viajan a menudo podrían beneficiarse enormemente de una aplicación que permiten clarame

  • 5 Daily iPad Crucigrama Aplicaciones Para hacer mientras espera [iOS]5 Daily iPad Crucigrama Aplicaciones Para hacer mientras espera [iOS] Actualizado:09-09

    Crucigramas son uno de los pasatiempos favoritos del mundo. Sudoku ha ganado mucho terreno estos últimos años (aunque la locura sudoku real se ha calmado en gran medida hacia abajo), pero este viejo desperdicio de tiempo no se va a ninguna parte. Es

  • 4 frescos Aplicaciones Para hacer más productivo con el texto Edición4 frescos Aplicaciones Para hacer más productivo con el texto Edición Actualizado:04-03

    Trabajando en la computadora, usted tiene que tratar con el texto durante todo el día. Ya se trate de programar, escribir un correo electrónico, actualizar sus redes sociales, tomando notas y un sinnúmero de otras cosas, es más a menudo que no trabaj

  • 4 Aplicaciones para hacer motivacionales Posters4 Aplicaciones para hacer motivacionales Posters Actualizado:05-13

    Los carteles de motivación fueron esos carteles para arriba en sus paredes de la oficina o de la vieja escuela, que se suponía iban a ser fuente de inspiración y básicamente dicen que para llegar a las estrellas o nunca darse por vencido. En realidad

  • 10 Aplicaciones para hacer su teléfono viejo Windows Mobile Útil10 Aplicaciones para hacer su teléfono viejo Windows Mobile Útil Actualizado:12-17

    Hace unos años, me cubrí una lista de aplicaciones de Windows Mobile, como las 4 aplicaciones espía o las 6 aplicaciones útiles para los universitarios. Karl también ha golpeado en un número de aplicaciones geniales para Windows Mobile, como la guía

  • 9 Aplicaciones para hacer fácilmente objetos 3D para imprimir9 Aplicaciones para hacer fácilmente objetos 3D para imprimir Actualizado:08-28

    Uno de los problemas con la impresión 3D es conseguir un asimiento de las cosas que desea imprimir. Por supuesto, puedes descargar los objetos pre-hechos de una variedad de lugares como Thingiverse; pero si quieres algo único y hecho por ti, eso es d

  • 3 Herramientas de Escritorio para hacer su experiencia como Twitch.TV Visor Más fácil3 Herramientas de Escritorio para hacer su experiencia como Twitch.TV Visor Más fácil Actualizado:12-31

    ¿Quieres sacar más provecho de sus arroyos favoritos Twitch? No se puede negar que Twitch.TV es el lugar para ir en el Internet cuando se trata de entretener a usted mismo con corrientes viven para carreras de velocidad, maratones de juegos, fiestas

  • Top 6 Aplicaciones Para hacer la vida un frecuente ROM del Flasher encargo fácilTop 6 Aplicaciones Para hacer la vida un frecuente ROM del Flasher encargo fácil Actualizado:02-03

    Si usted es un entusiasta de Android, es probable que la ejecución de un ROM personalizada en este momento. Si bien eso es impresionante, el proceso que se necesita para llegar allí es raramente tan divertido. La cuestión sólo agrava sobre sí mismo s