Cargo actual:Index > Aplicaciones de terceros no tendrán acceso a su iPhone 5s escáner de huellas dactilares

Aplicaciones de terceros no tendrán acceso a su iPhone 5s escáner de huellas dactilares

Actualizado:09-02Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Aplicaciones de terceros no tendrán acceso a su iPhone 5s escáner de huellas dactilares


Así, largamente esperado iPhone 5s de Apple está aquí. Con nuevas características interesantes, sin duda es el mejor iPhone de Apple ha hecho nunca, pero por encima de todas las cosas, lo que hace que las 5s iPhone más diferentes que sus predecesores es que el escáner de huellas digitales integrado en su botón de inicio. Ahora, usted puede pensar que los desarrolladores de terceras partes serán automáticamente tienen acceso a ella sólo porque es allí. Bueno, ¿adivinen qué? Al igual que Siri, los desarrolladores no tienen acceso al código sin embargo - y no parece que lo harán nunca, a menos que Apple hace un cambio de política.

En otras palabras, las aplicaciones de la App Store no podrán hacer uso de las capacidades del escáner de huellas dactilares.

El sensor de huellas digitales en las 5s iPhone le permite desbloquear el teléfono y verificar las compras realizadas desde iTunes. Hasta el momento, se limita a esas dos funciones, y no sabemos si Apple planea añadir más características en el tiempo o si los desarrolladores de terceros serán siempre acceder al código de tiempo.

¿Qué haría usted con esta llamada tecnología impresionante si usted fuera un desarrollador? ¿Podría esto ser utilizado para hacer otras cosas? Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios.

[A través de PhoneArena e imagen a través de Tech Crunch]