Cargo actual:Index > Aplicaciones de bloqueo ayudan a concentrarse en el trabajo

Aplicaciones de bloqueo ayudan a concentrarse en el trabajo

Actualizado:07-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Aplicaciones de bloqueo ayudan a concentrarse en el trabajo

Son más de las 21:00 y que está tentado de revisar su correo electrónico del trabajo en el teléfono por última vez antes de llamar a una noche.

Mala idea.

De acuerdo con investigadores de la Universidad Estatal de Michigan, las personas que utilizan su teléfono después de 21:00 estaban somnolientos y menos comprometidos en el trabajo al día siguiente. Chad Brooks de BusinessNewsDaily informó sobre el estudio en enero pasado.

En el mes pasado "La brevedad es el alma del correo electrónico", me señaló que en promedio los empleados pasan más de una cuarta parte de su tiempo en el trabajo mediante correo electrónico. En una reciente encuesta de 1.300 profesionales de negocios por OfficeNet.com, el correo electrónico es citado como la mayor pérdida de tiempo (44 por ciento), seguido de cerca por las reuniones (42 por ciento).

En un mundo siempre conectado, muchos trabajadores sienten la necesidad de comprobar su buzón de correo electrónico una vez o dos veces por hora, y con frecuencia hasta la medianoche. Productividad experto Peter Bregman recomienda reducir sus cheques por correo electrónico a no más de una hora , y Edouard Personas Habilidades de Decoded sugiere consultar el correo electrónico sólo dos veces al día .

Distracciones Workplace toman muchas formas. The Wall Street Journal Rachel Emma Silverman informó en diciembre de 2012 en un estudio realizado por la Universidad de California en Irvine, los investigadores que encontraron los trabajadores de oficina se interrumpen o interrumpirse auto aproximadamente una vez cada tres minutos , y se puede llegar a tardar hasta 23 minutos para un trabajador interrumpido para volver a la tarea original.

El artículo del WSJ cita un programa en Software and Services Group de Intel que permite a los empleados para establecer un bloque de cuatro horas de tiempo "cabezas abajo" cada semana que estaba libre de las reuniones que no sean urgentes. Durante este período no se esperaba que los trabajadores para responder de correo electrónico interno.

Artículos relacionados

Limpieza de primavera: Tres maneras de aumentar el rendimiento del equipo

Exclusivo: Nike incendios mayoría de equipo FuelBand, dejará de hacer hardware portátil

Steve Jobs, la evidencia más reciente campo de batalla en caso de no-alquiler de Silicon Valley

¿Es la música siempre digno de su atención?

Una forma de evitar auto-interrupciones es desactivar temporalmente los sitios y programas con mayor probabilidad de tentar a romper con la tarea en cuestión. De Félix Belzile Cold Turkey le permite bloquear el acceso a los servicios y aplicaciones que seleccione en los momentos que ha establecido. El programa está Donationware, es decir, el desarrollador sugiere una donación de $ 10, pero le permite decidir la cantidad que desea gastar, así como el porcentaje de su pago que le gustaría dirigir a una organización benéfica.

Con Cold Turkey, lo que el bloque se queda bloqueado hasta que el período que ha transcurrido predefinir. Si prefiere mantener la opción de interrumpir su periodo libre de distracciones, libre Focus Booster coloca un temporizador de trabajo sólo en la pantalla durante la duración de su elección.

La distracción-bloqueador que no lo hace perder el tiempo

Después de instalar Cold Turkey, una guía de instalación inicial-que consigue abre en el navegador predeterminado. Haga clic en el botón Siguiente para abrir el Bloque Qué pantalla, se muestra en la parte superior de este post. Por defecto, Cold Turkey ofrece para bloquear Facebook, Twitter, Reddit, StumbleUpon, Adictivo juegos, College Humor y otros cuatro sitios. Para eliminar uno de los sitios preseleccionados, simplemente haga clic en la X junto a su nombre. Para agregar un sitio a la lista de bloques del programa, haga clic en "Añadir algo" y escriba la dirección URL.

No hay programas se bloquean de forma predeterminada; para agregar una aplicación a la lista de bloqueados, haga clic en "Añadir algo" en Aplicaciones, navegue en el Explorador de archivo ejecutable del programa y seleccione Abrir. Cuando su lista de bloqueo se haya completado, haga clic en Siguiente.

El Bloque Cuando la pantalla presenta un calendario de siete días que le permite establecer el tiempo de bloque en incrementos de 30 minutos 08 a.m.-11 p.m. También puede bloquear o desbloquear todo. Una vez que haya elegido los tiempos durante los que desea restringir su acceso, haga clic en Siguiente.

Aplicaciones de bloqueo ayudan a concentrarse en el trabajo


Aplicaciones de bloqueo ayudan a concentrarse en el trabajo


Que le den la oportunidad de retirarse de la selección, y ya está advertido de que una vez que haga clic en el botón "Go Cold Turkey", usted no será capaz de cambiar los ajustes hasta el último período de 30 minutos tienes seleccionado ha transcurrido. Pero usted puede ampliar su tiempo de bloqueo y añadir más sitios y programas a su lista de bloqueo en cualquier momento.

Aplicaciones de bloqueo ayudan a concentrarse en el trabajo


Aplicaciones de bloqueo ayudan a concentrarse en el trabajo

El mensaje de confirmación de su bloque indica que es posible que tenga que actualizar su navegador para obtener las restricciones entren en vigor. Cuando probé Cold Turkey, una advertencia apareció desde el Centro de Acción de Windows 8 que había detectado "software potencialmente dañino." Cuando abrí la ventana, una opción Clean System apareció. Después me encontré con el limpiador, la advertencia desapareció sin afectar los ajustes de Cold Turkey.

Cada vez que trataba de abrir un sitio en mi lista restringida durante un período de bloque, apareció el mensaje "página no disponible". Del mismo modo, cuando intenté abrir una aplicación bloqueada, una advertencia de archivo de error apareció.

Yo no fui a ningún gran esfuerzo para anular la configuración de bloques de Cold Turkey, como en mi caso un poco de disuasión era todo lo que necesitaba para mantenerme concentrado en la tarea en cuestión.

El enfoque Pomodoro para evitar la distracción

Escribí sobre la técnica Pomodoro para la gestión del tiempo en un 04 2011 puesto. El concepto es crear bloques de tiempo durante el cual usted se centra por completo en la tarea en cuestión. La duración predeterminada es de 25 minutos de trabajo seguido de un descanso de 5 minutos. Focus Booster coloca una pequeña ventana en la pantalla que cuenta abajo de su período de trabajo actual.

Aplicaciones de bloqueo ayudan a concentrarse en el trabajo


Aplicaciones de bloqueo ayudan a concentrarse en el trabajo


Haga clic en el icono de configuración en el extremo derecho del reloj de cuenta atrás para abrir la configuración del programa. Focus Booster le permite elegir la duración de su tiempo de trabajo libre de distracciones y siguiendo descanso. También puede desactivar el sonido de tic como el trabajo y romper veces cuenta atrás, desactivar las alarmas al final de los períodos de trabajo y descansos, impiden la ventana de cuenta atrás de la persistencia de lo alto de la pantalla, y permitir que las sesiones de inicio automático.

Aplicaciones de bloqueo ayudan a concentrarse en el trabajo
Ajustes Focus Booster

No todo el mundo necesita la desactivación forzada de todos o seleccionados los sitios y aplicaciones para evitar ser distraído de su tarea de trabajo inmediata. Hay algún peligro en la aplicación de cualquier programa que bloquea algunas de las funciones del sistema, como lo demuestran las Ventanas de advertencia generados cuando la función de bloqueo de Cold Turkey entró en vigor. Ninguna de estas preocupaciones con Focus Booster.

Tenga en cuenta que he probado otra aplicación de Internet de bloqueo cuya instalación requiere accediendo a una de Windows ominosos de advertencia de que una aplicación potencialmente malicioso estaba tratando de modificar la configuración de mi PC. Ese programa no logró finalmente a bloquear el acceso a Internet, por lo que no estoy escribiendo sobre ello en este post. Voy a actualizar este artículo si soy capaz de conseguir que el programa funcione.

Tengo la suerte de que soy capaz de trabajar durante horas y horas en un solo proyecto, sin caer en la tentación de revisar el correo electrónico o ver lo que mis amigos de Facebook y tweeters de Twitter están haciendo. Si no eres tan afortunado, aplicaciones de distracción de prevención tales como Cold Turkey y Focus Booster puede ayudar a asegurar que su tiempo de trabajo es lo más productivo posible.

Una nota sobre el acceso después de horas de los empleados no exentos: A principios de este mes, de Scott SAYARE del New York Times informó sobre una propuesta por los sindicatos franceses y corporaciones para restringir el acceso después de la hora de la red por los empleados . Las organizaciones en los EE.UU. están preocupados por los empleados no exentos de comprobar su correo electrónico y de otra manera de firmar en la red de su empleador fuera de sus horas de trabajo normales.

La Ley de Normas Razonables de Trabajo requiere que los empleadores pagan los empleados no exentos tiempo y medio por el trabajo realizado más allá de la semana laboral de 40 horas estándar. Como informe Jason E. Reisman y Terry Gillespie en el sitio web de la firma de abogados Obermayer Rebmann Maxwell y Hippel LLP , las organizaciones que permiten a sus trabajadores no exentos para acceder a correo electrónico y otros servicios de red en fines de semana o en otras ocasiones fuera de su jornada laboral estándar debe realizar un seguimiento del tiempo de asegurar que los empleados son compensados ​​adecuadamente.

En agosto pasado, el ministerio de empleo de Alemania emitió directrices impiden gerentes en contacto con los empleados después de las horas, excepto en caso de emergencia, según lo informado por Jeevan Vasagar en The Telegraph . El objetivo de la política es reducir al mínimo las interrupciones de tiempo libre de los empleados, pero está claro que el fomento o incluso permitir que los empleados no exentos para acceder a su cuenta de correo electrónico del trabajo u otros recursos de la red desde sus teléfonos o dispositivos después de hora hace que las organizaciones susceptibles a las reclamaciones de las horas extraordinarias.