Cargo actual:Index > Aplicaciones 5 webs a las que nos muestran cómo hacer uso de los códigos QR Diferente

Aplicaciones 5 webs a las que nos muestran cómo hacer uso de los códigos QR Diferente

Actualizado:10-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Aplicaciones 5 webs a las que nos muestran cómo hacer uso de los códigos QR Diferente

Usted debe haber visto al menos un código de QR por ahora. Si no, entonces usted es un extranjero certificable de Marte. Los códigos QR son muy de moda. Los tenemos de todo, desde etiquetas de los alimentos para los parachoques de automóviles. Y sí, los tatuajes también!

Bueno, si usted acaba despojado del traje de espacio verde y preguntándose lo que el alboroto se trata, echa un vistazo a nuestros códigos muy anteriores Cuáles son QR? Digitalizar el World & Back Again. Era una tecnología emergente entonces que corre rampante ahora como se observa a través de la muestra de 7 grandes aplicaciones para los códigos QR y Cómo generar su propio Gratis. Los códigos QR son definitivamente la corriente principal ahora, dado un impulso a la utilización de los teléfonos inteligentes y aplicaciones de escaneo inteligente que residen en ellos.

Así pues, aquí están cinco más aplicaciones web que nos muestran cómo los códigos QR han ido convencional.

Enviar el enlace de la Wikipedia como un Código QR

Aplicaciones 5 webs a las que nos muestran cómo hacer uso de los códigos QR Diferente


Si usted tiene un teléfono inteligente, los códigos QR darle la forma más rápida de abrir un enlace. Tomemos, por ejemplo, si usted es un aficionado a los conocimientos y la necesidad de enviar a alguien una referencia Wikipedia. Utilice QRpedia para generar una rápida móvil-friendly código QR. Lo bueno de que se podría decir que cualquier generador de códigos QR en línea puede hacer eso! QRPedia es un lenguaje de detectar generador de código QR. Se muestra la página de Wikipedia en el idioma del móvil que se utiliza para escanear y leer el artículo de Wikipedia. Por supuesto, un artículo de Wikipedia en ese idioma en particular debe existir en primer lugar. De acuerdo con su propia entrada, que está actualmente en uso en las instituciones como museos en el Reino Unido, Estados Unidos y España.

Leer libros clásicos en un código de barras

Aplicaciones 5 webs a las que nos muestran cómo hacer uso de los códigos QR Diferente


Sabemos que los códigos QR digitalizar cualquier información. Books2Barcodes es un servicio web de código QR ​​explotar que miniaturiza pedazos enteros de literatura clásica en un código 2D QR y hace que el dispositivo de libro legible. El catálogo actual es limitado, pero Books2Barcodes es un esfuerzo continuo para digitalizar obras clásicas de la literatura de esta manera, que estarán disponibles a través de cualquier dispositivo que puede escanear un código QR.

Los códigos QR se están, de hecho, utilizado por los editores de libros para conectar a los lectores a contenidos interactivos como videos, gráficos y música.

Texto a voz con códigos QR

Aplicaciones 5 webs a las que nos muestran cómo hacer uso de los códigos QR Diferente


Piensa en algunos usos creativos de este texto para el servicio de voz llamada de voz QR que tiene el archivo de audio generado y digitaliza la información de voz en un código QR. El archivo de audio se almacena en línea y cualquier persona que escanea el código QR se toma a la URL de su discurso en el que puedan escuchar el discurso convertido. Voz QR utiliza el servicio de traducción de Google y es compatible con una amplia gama de lenguas habladas.

Crear notas (con fotos) y convertirlos en códigos QR

Aplicaciones 5 webs a las que nos muestran cómo hacer uso de los códigos QR Diferente


Esta es la aplicación web de código QR ​​que podría terminar con la mayoría. QRnot.es ayuda a transmitir una página (con imágenes si es necesario) a través del medio compacto de los códigos QR. Puede crear un texto menos de 500 palabras, darle un título, y adjuntar una imagen en formato JPG, BMP o PNG. El código QR generado puntos a este archivo de texto. Puede imprimir este código, o descargarlo como GIF para que cualquiera pueda escanearlo y alcanzar el byte de información. QRnot.es parece una sencilla aplicación para difundir algunas pequeñas piezas de información alrededor.

Vincular LinkedIn con códigos QR

Aplicaciones 5 webs a las que nos muestran cómo hacer uso de los códigos QR Diferente


Un código QR en una tarjeta de visita parece real cool. Por supuesto, se debe apuntar a algo útil. ¿Qué hay de su página de perfil en LinkedIn - PingTags ayuda a hacer precisamente eso. PingTags es un beta servicio de código QR que hace que su perfil de LinkedIn disponible a través de un clic en un lector de códigos QR. El lector se dirige a la página de perfil de LinkedIn, y también puede fácilmente en contacto con usted, gracias a la información de contacto proporcionada. Él no tiene que introducir cualquier información. También puede comprobar cuántas personas escanearon su código de barras, lo que une se hace clic, y un mapa que muestra exactamente dónde se escanean el código.

Por desgracia, desde el momento en que me fui esta aplicación para el momento de escribir este artículo, algo salió mal ya que el sitio está en la pelea de un problema temporal.

Alternativamente, puede utilizar este sencillo generador de código QR ​​LinkedIn si el fallo sigue sin resolverse. O utilizar cualquier generador de código QR que toma una dirección URL (en este caso, su perfil de LinkedIn URL) y emite un código QR.

Los códigos QR son pequeñas maneras pulcras para transmitir información y atraparlos con un teléfono móvil amigable QR. ¿Qué otras aplicaciones web Qué sabes de que la ayuda se utiliza códigos QR en nuestro día a día? Enviar a algunos en nuestra sección de comentarios.