Cargo actual:Index > Aplicación Windows Phone Weather Channel consigue nuevas características exclusivas Lumia

Aplicación Windows Phone Weather Channel consigue nuevas características exclusivas Lumia

Actualizado:08-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Aplicación Windows Phone Weather Channel consigue nuevas características exclusivas Lumia


Si usted es un usuario de Windows Phone, la buena noticia es que La aplicación Weather Channel acaba de recibir una gran actualización 2.0. La mala noticia? La nueva versión es sólo para las personas que son dueños de teléfonos inteligentes Nokia Lumia, al menos por ahora.

WPCentral.com ha publicado hasta la información sobre lo que se incluye en la nueva aplicación Weather Channel 2.0. La adición más grande es una característica de la realidad aumentada que utiliza la función de cámara del Lumia para mostrar fotos de tiempo que se han tomado por personas que viven en la zona. Las fotos son de propio programa iWitness del canal del tiempo. Los usuarios pueden inscribirse para iWitness y luego tomar tiempo relacionadas fotografías en su dispositivo Lumia que será enviado automáticamente al servicio.

La aplicación actualizada también incluye una manera de seguir tus Facebook y Windows amigos en directo para ver cómo está el tiempo en sus ubicaciones específicas e incluso ofrece una manera de ver si tus amigos están bajo una alerta meteorológica especial. La nueva aplicación también permite a los usuarios crear sus propias alertas personales para ver si, por ejemplo, los niveles de polen son demasiado altos.

Recuerde que este 2.0 aplicación Weather Channel es sólo para usuarios de Nokia Lumia por ahora, aunque lo más probable es que se pondrá en marcha para otros dispositivos Windows Phone en algún momento.

Fuente: WPCentral.com | Imagen vía WPCentral.com