Cargo actual:Index > Aplicación Correo Yahoo para Windows 8 consigue importante actualización

Aplicación Correo Yahoo para Windows 8 consigue importante actualización

Actualizado:09-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Aplicación Correo Yahoo para Windows 8 consigue importante actualización


En diciembre, Yahoo lanzó la primera versión de su aplicación Yahoo Mail para dispositivos Windows 8 y Windows RT. El lanzamiento fue parte de renovación general de Yahoo de su servicio de correo electrónico Web en línea, que aún cuenta con más de 298 millones de suscriptores. Este fin de semana, Yahoo dio el Windows 8 aplicación una actualización importante con una serie de nuevas características.

Las notas de cambio en el sitio web de Windows Store muestran que la nueva versión 1.2 de la aplicación incluye una adición muy necesaria. La aplicación Yahoo Mail ahora permite a los usuarios añadir, editar, renombrar y borrar las carpetas en su cuenta de correo de Yahoo, algo que francamente debería haber sido puesto en el Windows 8 aplicación desde el principio. La nueva actualización también añade la capacidad de buscar dentro de la aplicación para las palabras en los correos electrónicos.

La nueva versión de la aplicación Windows 8 también añade una manera para que los usuarios buscar, seleccionar y navegar por la información de contacto en su libreta de direcciones de Yahoo Mail. Además, hay un nuevo lenguaje muy pocos los que se admite en la versión 1.2; Francés, español, italiano, rumano, alemán, griego, chino tradicional, Inglés británico, vietnamita, indonesio bahasa y sueco. Por último, ha habido algunas "mejoras de rendimiento y correcciones de errores" sin nombre puesto en la versión 1.2.

Fuente: Windows Store | Imagen a través de Yahoo