Cargo actual:Index > Apkudo y FoneMonkey Killers errores de lanzamiento para Android

Apkudo y FoneMonkey Killers errores de lanzamiento para Android

Actualizado:12-30Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Apkudo y FoneMonkey Killers errores de lanzamiento para Android


Apkudo y FoneMonkey Killers errores de lanzamiento para Android


Prueba de aplicaciones Android para los insectos antes de rodar hacia el ecosistema es un proceso engorroso. Sólo hay tantas cosas que se pueden probar en distintos marcos como titanio, Sencha o Eclipse. Aplicaciones estrellarse ya veces el desarrollador no tiene idea de por qué se estrelló en un dispositivo y no en otro. Esto es especialmente cierto en el ecosistema Android que cuenta con cientos de teléfonos inteligentes en todo el mundo

Dos nuevos servicios de pruebas de aplicaciones para Android lanzado hoy en Apkudo y FoneMonkey del gorila Logic. Como muchos de los marcos utilizados para crear aplicaciones para Android, estas opciones son muy diferentes entre sí. Apkudo adopta el enfoque de la "nube de dispositivo", mientras FoneMonkey ofrece una consola de control gráfico para las pruebas automatizadas.

FoneMonkey se inspira en iOS

Funcionalmente, el FoneMonkey para el producto Android no es todo lo que es muy diferente de su homólogo iOS. Se trata de una consola basada en Eclipse que ofrece para la creación y edición de scripts de automatización. Estos scripts se pueden ejecutar a través de un emulador o un dispositivo real y pueden tener componentes de Android SDK IU pueden ejecutar a través de él.

Gorila La lógica es una compañía de TI de la empresa. Tal vez por eso se dice FoneMonkey es simple pero en realidad, hay muy poco que parece simple al respecto. En la medida de la creación y la automatización de secuencias de comandos y ponerlas a prueba, sí, puede ser un toque más fácil que otras opciones en el mercado. Su fuerza principal es la capacidad de grabar y de las interacciones de interfaz de usuario de reproducción. Como tal, es un servicio emulador y pruebas.

No sólo sobre Pruebas y Emulando Cuando se trata de Android

Android es único aunque. Nunca ha habido una plataforma informática con el tipo de la diversidad dispositivo que Android tiene. Ahí es donde empresas como Apkudo o DeviceAnywhere vienen en. Apkudo tiene una versión de casi todos los teléfonos Android jamás creado. Eso significa que su biblioteca actual se sitúa en unos 289 dispositivos.

Apkudo y FoneMonkey Killers errores de lanzamiento para Android


Apkudo quiere tratar de curar lo que llama "el lanzamiento de ansiedad." Ese es un fenómeno donde los desarrolladores están nerviosos por el lanzamiento de aplicaciones para Android, ya que no saben dónde y cómo una aplicación se romperá. Has leído los comentarios en Android y aplicaciones de rosca? Hay una buena probabilidad de que usted ha visto "Esta aplicación no funcionará en mi teléfono."

Apkudo toma su código y lo ejecuta a través de la nube sobre las especificaciones para todos los dispositivos que posee y genera un informe para los desarrolladores trabajar en de encontrar la manera de desplegar sus aplicaciones. La atención se centra en aliviar la ansiedad de lanzamiento, que la separa de otras opciones, como DeviceAnywhere.

Esencialmente, FoneMonkey forAndroid y Apkudo están llegando a un problema similar desde dos ángulos diferentes. Una de ellas es desde el amplio enfoque de la fragmentación de Android, el otro es de una interfaz de usuario y el enfoque basado en la secuencia de comandos. Esto no es un bien / o proposición sino más bien el tipo de funcionalidad que casi todos los desarrolladores va a necesitar en algún lugar en la línea.

¿Utiliza los servicios de nube de dispositivos? ¿Cuál es su herramienta favorita para el reconocimiento y la depuración de aplicaciones? ¿Estos servicios hacen la vida más fácil o son simplemente nueva (aunque no necesariamente espectacular) participantes en un campo lleno de gente? Háganos saber en los comentarios.