Cargo actual:Index > API Fring podría sacudir a la Web móvil

API Fring podría sacudir a la Web móvil

Actualizado:08-02Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Populares de mensajería instantánea móvil y servicio de VOIP Fring acaba de lanzar una interfaz de programación de aplicaciones que podría traer algunas nuevas aplicaciones impresionantes a los teléfonos móviles de todo el mundo. La nueva API ofrece la interfaz de Fring móvil, mensajería instantánea, indicación de presencia, transferencia de archivos y otras características para los desarrolladores que buscan construir aplicaciones en lenguajes de servidor estándar. Fring enlaza a los usuarios de Google Talk, MSN Messenger, ICQ y cuentas de mensajería instantánea de Skype.

API Fring podría sacudir a la Web móvil


Mientras que el iPhone App Store abrirá algún día pronto, estará disponible en todo el mundo y será utilizable en los teléfonos más asequibles de lo que hoy es el caso - Fring todavía puede ser más accesible a nivel mundial de aplicaciones para el iPhone será.

En el lanzamiento de la API sólo está disponible para Symbian S60 9.2 teléfonos y no hay ejemplos de trabajo de aplicaciones todavía. La plataforma debe ampliar y un catálogo de aplicaciones abiertas a finales de julio.

¿Qué te gustaría ver atado en Fring? Me encantaría ver algunos FriendFeed integración, quizás Qik y me imagino cosas interesantes se podrían hacer con VOIP y Yelp y presencia Fring y seguimiento de la ubicación FireEagle. ¿Qué tal una notificación cuando estoy cerca de la ubicación física de un contacto y están disponibles en línea para el contacto de mensajería instantánea? Eso seria genial.

La compañía está bien financiada, tiene una aplicación para el iPhone con jailbreak y informa que está viendo a más de 100 mil descargas nuevas cada mes en todo el mundo. Aquí en RWW muchos de nosotros estamos felices usuarios de Fring y estamos emocionados de ver lo que la comunidad de desarrolladores puede añadir a nuestra mensajería instantánea, VoIP y transferencia de archivos experiencia móvil. Los datos de presencia, sabiendo cuando los contactos están en línea y fuera, añade una dimensión emocionante particular, a cualquier aplicación - aplicaciones móviles que aprovechan la presencia podrían resultar tremendamente útil.