Cargo actual:Index > Apertura Tres - Visualización de imágenes

Apertura Tres - Visualización de imágenes

Actualizado:08-24Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Aperture es acerca de cómo ver y administrar sus imágenes y, como tal, su espacio de trabajo principal va a ser el espectador. Como mencionamos en el último tutorial, la ventana principal de la abertura se puede utilizar en tres modos básicos, Navegador, Split Ver y Viewer y en este tutorial voy a discutir algunos de los detalles de cada modo. Puede cambiar los modos mediante los iconos en la parte derecha de la barra de herramientas, pero también se puede cambiar de modo en el menú superior mediante la opción Ver. Una forma más para cambiar el modo es utilizar la tecla V, este ciclo voluntad a través de las tres modalidades.

Modo Browser

Apertura Tres - Visualización de imágenes

El navegador

Este es el modo en que se usan para ver todas las imágenes dentro de un proyecto, carpeta o álbum. Puede seleccionar estos de su ventana del Inspector de la izquierda. Así que en este modo, en la parte superior izquierda de la pantalla del navegador, el botón de Proyectos le mostrará una miniatura de cada uno de los proyectos en la biblioteca. Una característica poco conocida aquí es que si usted descremada puntero del ratón, horizontalmente a través de una miniatura particular, se hará un ciclo a través de miniaturas de todas las imágenes dentro de ese proyecto.

Vamos a volver a un álbum específico seleccionándolo en la Biblioteca. A la derecha del botón de Proyectos hay una caja desplegable. Esto le permite organizar las imágenes en función de diversos criterios, incluido el nombre de archivo, tamaño, número y orientación. Usted puede optar por tener esta orden ascendente o descendente. A la derecha de este botón son dos pequeños iconos éstos le permiten cambiar entre el icono (miniatura) vista y una vista de lista, el último es útil para ver la información específica acerca de los archivos.

Apertura Tres - Visualización de imágenes

De Aperture Herramientas de búsqueda

Para la parte superior derecha de la pantalla del navegador, el icono de lupa pequeña forma parte del motor de búsqueda de gran alcance de Aperture, al hacer clic en esta muestra una ventana con una amplia gama de opciones de búsqueda, de las palabras específicas a calificaciones y más. A la derecha de este, es un cuadro de búsqueda que le permite buscar imágenes mediante palabras clave específicas. La lupa a la izquierda de esta caja tiene un pequeño triángulo desplegable que permite realizar búsquedas utilizando el sistema de calificación de Aperture.

En la parte inferior izquierda del navegador, el botón de flecha es una herramienta de selección estándar. Si utiliza esto en combinación con la tecla de comando puede seleccionar varias imágenes. A la derecha es una herramienta de rotación rápida, cada clic girar una imagen 90 grados en sentido antihorario.

El siguiente botón le permitirá levantar los ajustes de metadatos y / o imagen de una imagen seleccionada y la próxima herramienta para la derecha le permiten estampar esa información ya sea en su totalidad o de forma selectiva en otra imagen.

En la parte inferior derecha del navegador, la primera herramienta de la izquierda le permite definir que los metadatos que desea ver en la parte inferior de cada imagen en miniatura. Al seleccionar el botón con el número 1 en el interior significa se harán los ajustes sólo para la imagen principal entre una selección de imágenes. El siguiente es el botón de vista previa rápida, cuando este se selecciona el navegador sólo mostrará imágenes de vista previa en lugar de una versión completa. Esto es útil si usted tiene un sistema más lento.

Por último la parte inferior derecha deslizante le permite cambiar el tamaño de las miniaturas que se muestran en la ventana del navegador.

Cada imagen en modo navegador tendrá información específica alrededor de ella, dependiendo de cómo se haya configurado Aperture. En la parte inferior de la imagen se puede tener una gama de metadatos que van desde un nombre de archivo simple de palabras clave y títulos. Estos se ajustan con la función de metadatos se discutió anteriormente. En la parte inferior izquierda de la imagen se puede ver un número de estrellas, esto se discutirá en el siguiente tutorial. El pequeño icono en la parte inferior izquierda se llama una insignia y hay un número de diferentes insignias que muestra información sobre el estado de la imagen, por ejemplo, si los ajustes se han hecho o si el archivo es una versión de un archivo maestro.

El modo de vista de Split

Apertura Tres - Visualización de imágenes

Modo de división

Este modo muestra una versión ampliada de las imágenes seleccionadas en la parte superior y un navegador tira de película en la parte inferior. Por debajo de la vista principal de la imagen, los primeros cuatro iconos de la izquierda, en la fila superior, son los mismos que en el modo de navegador. El próximo cuatro son herramientas de ajuste que discutiremos en la sección espectador. A la derecha hay un icono de nuevo, la vista de zoom que al instante agrandar las imágenes seleccionadas al 100% del tamaño de la imagen.

La fila inferior de herramientas, sobre el navegador tira de la película son duplicados de herramientas que vimos en el modo de navegador.

El Modo Visor

Apertura Tres - Visualización de imágenes

El Modo Visor

El modo de visor muestra las imágenes seleccionadas como las versiones grandes. Los botones en la parte inferior son generalmente los que ya hemos hablado, excepto las cuatro herramientas de ajuste rápido que vimos en el modo de división. El primero de ellos es el nivelador de horizonte, para utilizar este seleccionar la herramienta y haga clic y arrastre verticalmente dentro de la imagen. Usted verá una cuadrícula aparece y la imagen se volvió en la dirección de su resistencia. Cuando feliz, suelte el botón del ratón.

Apertura Tres - Visualización de imágenes

Horizonte de Ajuste

El siguiente botón es la herramienta de recorte. Al seleccionar esta le permite recortar la imagen para cualquiera una relación predefinida o en su propio entorno personalizado. Ajuste el recorte de imagen que necesita, a continuación, hacer clic y arrastrar el ratón por la imagen. El exterior de la superficie de cultivo irá más oscuro que le da una buena indicación del efecto de la cosecha.

Apertura Tres - Visualización de imágenes

La herramienta Recortar

A continuación tenemos el reductor de ojos rojos. seleccione esta herramienta y haga clic en él durante los infractores ojos rojos para eliminarlos.

La última herramienta, la herramienta de pincel, es en realidad un menú desplegable que contiene muchas variaciones de pinceles que te permiten hacer correcciones selectivos a partes específicas de la imagen.

Apertura Tres - Visualización de imágenes

Una selección de cepillos Rápida

Así que es una breve introducción a los modos de visualización dentro de Aperture. Quiero dejarte con una última pieza muy importante de información sobre la abertura (y de hecho Lightroom). Ambos programas utilizan lo que se conoce como la edición no destructiva. Lo que esto significa es que cuando se aplica un ajuste a una imagen realmente se están haciendo los cambios a un pequeño archivo de información acerca de la imagen, no a la propia imagen real. Esto hace que estos dos programas de los programas de ajuste de imagen muy potente, así como el software de gestión.

En el siguiente tutorial vamos a echar un breve vistazo a el sistema de metadatos y calificaciones.

Jason Row es un fotógrafo de viajes británico nacido que ahora vive en Ucrania. Lo puedes seguir en Facebook o visite su sitio, Archivos Odessa . Él también mantiene un blog de ​​la crónica de sus hazañas como un expatriado en la antigua Unión Soviética