Cargo actual:Index > Apache OpenOffice 4.0.1

Apache OpenOffice 4.0.1

Actualizado:06-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Apache OpenOffice 4.0.1


Apache OpenOffice es la suite ofimática de código abierto líder para procesamiento de texto, hojas de cálculo, presentaciones, gráficos, bases de datos y mucho más. Está disponible en muchos idiomas y funciona en todos los ordenadores comunes. Almacena todos sus datos en un formato estándar abierto internacional y también puede leer y escribir archivos de otros paquetes de software de oficina común. Se puede descargar y utilizar de forma totalmente gratuita para cualquier propósito.

Gran software
Apache OpenOffice es el resultado de la ingeniería de software más de veinte años. Diseñado desde el principio como una única pieza de software, tiene una consistencia otros productos no pueden igualar. Un proceso de desarrollo completamente abierto significa que cualquiera puede reportar errores y solicitar nuevas funcionalidades o mejoras del software. El resultado: Apache OpenOffice hace todo lo que quiere que su software de oficina para hacer, la manera que usted desea.

Facil de usar
Apache OpenOffice es fácil de aprender, y si usted ya está usando otro paquete de software de oficina, te llevará a OpenOffice enseguida. Nuestra comunidad en idioma nativo a nivel mundial significa que OpenOffice es probablemente disponible y apoyado en su propio idioma. Y si ya tiene los archivos de otro paquete de oficina - OpenOffice probablemente ellos leer sin dificultad.

Y es gratis
Lo mejor de todo, Apache OpenOffice puede ser descargado y utilizado completamente libre de cuotas por licencias. Apache OpenOffice es liberado bajo la licencia Apache 2.0. Esto significa que usted puede utilizar para cualquier propósito - educativa comerciales administración doméstica,,, público. Usted puede instalarlo en tantos equipos como desee. Usted puede hacer copias y regalarlos a familiares, amigos, estudiantes, empleados - a nadie le gusta.

¿Qué hay de nuevo en Apache OpenOffice 4.0.1:

  • Apache OpenOffice 4.0.1 es una versión de mantenimiento que soluciona problemas críticos y mejora la calidad general de la aplicación. Se recomienda a todos los usuarios de Apache OpenOffice 4.0 o anterior para actualizar. Áreas generales de mejora incluyen: traducciones de la lengua nativa adicional, correcciones de errores, mejoras de rendimiento y de Windows 8 mejoras de compatibilidad.

Descargar: Apache OpenOffice 4.0.1 | 137.0 MB (Open Source)
Ver: Sitio Web OpenOffice | Notas de la versión