Cargo actual:Index > Anular la entrañas de Terror Gracias A Corto Horror de FEWDIO [Stuff to Watch]

Anular la entrañas de Terror Gracias A Corto Horror de FEWDIO [Stuff to Watch]

Actualizado:09-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Anular la entrañas de Terror Gracias A Corto Horror de FEWDIO [Stuff to Watch]

Desde juegos terroríficos para largometrajes películas de terror, como seres humanos nos parecemos encanta estar asustado. Obtener la adrenalina y pisar fuera de nuestras zonas de comodidad no tiene por qué implicar el paracaidismo o un traje de alas; muchos de nosotros preferimos sumergirnos en el género de terror en su lugar.

FEWDIO es un pequeño estudio que se especializa en el género de terror. En este caso cortometrajes de terror son una especialidad, con más de 40 productos terminados pueden ver en su canal de YouTube . Al poner su arduo trabajo en línea, los adictos de terror como tú y como yo puede llenar nuestros pantalones tanto como nos gusta, ¡gratis!

No mire detrás de usted mientras ve esta lista de catálogo deformado de FEWDIO!

Compañeros de cama

A 2 minutos 47 segundos en total incluyendo títulos y créditos, compañeros de cama es la definición misma de una película de terror corta. El concepto se podría haber levantado la derecha de la "oh shi-" momento en una producción presupuesto de licitación para su momento increíblemente tensa revelar. En realidad, esta es una chispa de genio absoluto que hará que su piel de gallina usando visuales en lugar de ambiente solo.

Compañeros de cama es la película FEWDIO perfecto para ver primero para darte una idea de su marca única de terror.

La Presa

Cuando un aspirante a mafioso ve un anciano se dirigió a una casa de empeño con una bolsa de joyas de oro, él tiene que decir a sus amigos por igual pandillas afiliadas. Sin embargo, cuando los tres deciden tomar el viejo para todo lo que tiene, las cosas toman un giro muy diferente a la forma en que habían imaginado.

Convicción

Los fans de Lovecraft se regocijan, esto es propio tributo de FEWDIO al novelista de terror. El equipo de producción se han basado en el corto en la filosofía religiosa personal de HP Lovecraft y un elemento básico de las películas de terror para el año (y años): miedo a la oscuridad.

Ninja Clown Monster

Con un nombre como Ninja Clown Monstruo, ¿cómo puede este corto no ser incluido? Una visita obligada para cualquiera que lea la serie Goosebumps de libros como un niño o que recuerda con cariño tendencias asesinas de Chucky, este es uno Childs Play escena corta, inspirada probablemente no querrá mostrar a sus hijos.

Muéstreme

¿Hay algo más aterrador que una muñeca sin vida? Probablemente, pero las muñecas llevan esa mirada sin vida, con los ojos vidriosos que ha sido celebrada por los cineastas de terror desde hace años. Show Me es considerablemente más largo que las películas anteriores de FEWDIO en casi 13 minutos de duración, aunque eso no quiere decir que se aparta de la inquietante sensación de que muchos de sus videos generan.

Road Rage

Otro poco más largo corto en poco menos de 10 minutos totales, Road Rage podría hacer pensar dos veces antes de perder los estribos mientras que detrás de la rueda. Como era de esperar de una película que utiliza la ira como su catalizador hay un uso liberal de gestos con las manos y lenguaje fuerte. Esta es una breve increíblemente eficaz que obtiene el bombeo de la sangre por el sol brillante en una ciudad ocupada.

Neighbours

No es la serie australiana de televisión, pero los otros (aparentemente normal al principio) corta de los propios fábrica de susto. Hay una sensación muy ligera del humor con un toque de amenaza aquí, lo que genera una curiosidad ardiente en el espectador, que es a su vez extinguida por el final bastante inteligente

TOC

Una niña que sufre de trastorno obsesivo compulsivo decide dar citas por Internet una oportunidad. Los resultados están, como se esperaba, inesperado. Los peldaños de la película con mucho cuidado en torno al tema del TOC antes de culminar en un final adecuado alucinante. Realmente ... Yo sólo soy ... ¿qué?

Limpiado

Un corto que se revuelca en la grapa película de terror que es sangre. Montones y montones de sangre. Probablemente es mejor evitar este si no te gusta (lo has adivinado) en la sangre. La película toma el desorden resultante de la mayoría de las novelas de suspense y enfriadores - la escena del crimen - y la convierte en una película de terror de su propia con unas excelentes efectos especiales (y sangre).

Conozca al equipo FEWDIO

Si has leído hasta aquí y se han convertido en algo así como un fan del equipo que te trajo estas películas cortas continuación el vídeo de arriba, disparó en el Comic Con 2009, brilla alguna luz sobre las imaginaciones deformado tras el horror. En vista de que es un par de años no hay ninguna referencia a las películas más recientes como la rabia del camino o Muéstrame, pero es una charla interesante, no obstante.

El Resto

Usted puede comprobar fuera de horror aún más corta en el canal FEWDIO YouTube donde se puede suscribir a mantenerse en el bucle de nuevas cargas y remolques para próximos lanzamientos. El equipo también tiene un sitio web oficial , aunque en el momento de la escritura que está programado para ser completamente revisado.

Esperemos que esta productora joven y prometedor sigue haciendo algunos de los mejores de terror corta indie en la web, Personalmente, no puedo esperar a la próxima subida.

¿Has visto alguna película FEWDIO? Cualesquiera otros estudios similares que se especializan en el horror escalofriante corto? Deja un comentario más abajo este post y háganos saber lo que piensas.