Cargo actual:Index > Antivirus aplicaciones de Android muy eficaz contra el malware

Antivirus aplicaciones de Android muy eficaz contra el malware

Actualizado:07-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Aplicaciones Android maliciosos son ningún partido para los escáneres de virus móviles. Se detectan y se detuvieron en la mayoría de los casos, de acuerdo con una prueba de la organización de investigación antivirus alemán AV-Test que puso a prueba 31 escáneres diferentes. Los escáneres de malware móvil contra fueron probados con 2.928 aplicaciones maliciosas que se descubrieron cuatro semanas antes de la prueba se llevó a cabo.

Antivirus aplicaciones de Android muy eficaz contra el malware


En promedio, los escáneres detectaron 97,6% del malware. Sólo Jarviz Mobile Security anotó bajo con una tasa de detección del 51,2%. Los otros escáneres de virus 30 todo detectan más de 94% del malware, 19 escáneres incluso detectaron 100%. Además de la detección de malware, AV-Test también la prueba de falsos positivos. En ambas descargas desde Google Play y aplicación no oficial almacena los escáneres realizan muy bien.

Cada escáner fue probado con 2.955 aplicaciones legítimas que causaron en total sólo 7 "falsos positivos" que significa el escáner marcó un aplicaciones legítimas como malware. Las 31 aplicaciones antivirus podrían cada marcar un máximo de 13 puntos para la detección de malware, falsos positivos y las características de seguridad adicionales. Dieciséis aplicaciones consiguieron la máxima puntuación, solamente Jarviz anotó por debajo de los 10 puntos con un 6,5.