Cargo actual:Index > Antepasada de Gestión Comunitaria se une de Ex-Flickr Fundador de la cautela de inicio

Antepasada de Gestión Comunitaria se une de Ex-Flickr Fundador de la cautela de inicio

Actualizado:04-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

En el mundo de la gestión de la comunidad en línea, el trabajo de Heather Champ en los primeros días de Flickr ha sido la inspiración para un sinnúmero de profesionales que siguieron y que el objetivo de optimizar la social en los medios sociales en la web. Champ dejó Flickr hace 18 meses para comenzar su propia práctica de consultoría, pero ha anunciado en Twitter que ella y su antiguo jefe, Flickr cofundadora Caterina Fake , se han reunido.

Antepasada de Gestión Comunitaria se une de Ex-Flickr Fundador de la cautela de inicio


Heather Champ dice que hoy era su primer día de trabajo en 2BKCO , el móvil de arranque software social sigilo que Fake anunció en junio que estaba trabajando en .

Fake y Champ "son a la vez brillante y eran el corazón y el alma detrás de Flickr, así que estoy emocionado de verlos se unen de nuevo bajo un proyecto diferente," ahora Buyosphere CEO Tara caza me dijo por correo electrónico. "Espero que sus ujieres re-unirse en un renacimiento de hacer cosas con sentido . Eso me haría muy feliz! "

¿Cómo lo hicieron cuando construyeron la comunidad con tanto éxito juntos antes? "Equipo de la comunidad de Flickr era todo acerca de la habilitación de una comunidad vibrante que crea valor para sí mismo y ayudó a mantener sus propios miembros en línea", dice admirador-from-a-distancia Evan Hamilton, Community Manager en la plataforma de servicio al cliente Uservoice . "El hecho de que Caterina está reuniendo gente que trabajaba con ella en Flickr es una gran señal. Sea cual sea Caterina está haciendo, que está tomando el aspecto comunitario en serio, a medida que más startups deberían ser. No puedo esperar a ver lo que es!"

Yo también.

Los influyentes Normas de la comunidad de Flickr que Champ lideran la creación de (por ejemplo: "No sea espeluznante.
Usted sabe el tipo. No ser ese hombre. ") Siguen siendo uno de los documentos más importantes que las nuevas comunidades en línea deben leer.

"Nunca he conocido a Heather, pero ella es una figura inspiradora en nuestro espacio", dice María Ogneva, Jefe de la Comunidad en el proveedor de servicios micromessaging empresarial Yammer . "Ella es un gran ejemplo de vida y respirando su pasión. A medida que el administrador de la comunidad de Flickr, Heather encarnaba la idea de que la comunidad es lo primero, y que no sería la misma sin que cada miembro individual. Su pasión por su comunidad y para el arte de la fotografía es evidente y contagiosa ".

¿Cuál será falso y Champ traer el mundo al lado, juntos? El tiempo lo dirá, pero van a tener un montón de gente ansiosa espera de ver lo que es cuando están listos.