Cargo actual:Index > Anonymous libera 8 Gb de datos de la policía cibernética de Italia

Anonymous libera 8 Gb de datos de la policía cibernética de Italia

Actualizado:03-31Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El grupo de hackers conocido Anónimo informes, ha golpeado de nuevo y esta vez el grupo aparentemente ha desatado una tonelada de datos relativos a la versión italiana de la policía cibernética. Según lo informado por Gizmodo , un hacker con vínculos con el grupo Anonymous ha publicado los informes, la friolera de 8 archivo Gb que contiene toneladas de información de CNAIPIC, la organización a cargo de las defensas cibernéticas de Italia.

De acuerdo con un comunicado de la información contenida en la fuga de datos CNAIPIC incluye información sobre una serie de otras organizaciones de todo el mundo. Eso incluye a los EE.UU.; el hacker afirma que la fuga tiene información sensible del "Departamento de agricultura y cientos de abogados y las cuentas del Departamento de Justicia" a lo largo de "cientos" de otras agencias del gobierno de Estados Unidos y la compañía petrolera Exxon. Los hackers Anonymous afirma además: "Esta organización corrupta se reunieron todas las pruebas de los bienes incautados de animadores profesionales sospecha informáticos y utilizados que durante muchos años para llevar a cabo operaciones ilegales con las agencias de inteligencia extranjeros y la oligarquía para facilitar su ambición de poder y dinero, nunca usado evidencia para apoyar realmente las investigaciones en curso obtienen ".

La historia especula que la fuga de datos está relacionado con una serie de incursiones en Italia a principios de este mes que resultó en el arresto de un número de personas con presuntos vínculos con Aonymous. En el mensaje de hoy el hacker afirma que esta filtración masiva es sólo el comienzo, diciendo que este es un "preliminar de una serie que vamos a hacer para revelar el mayor en la historia de la explotación europea LE operación cibernética Evidencia y el abuso."