Cargo actual:Index > Angry Birds Vuele a 6,5 ​​millones de dispositivos móviles Durante la Navidad

Angry Birds Vuele a 6,5 ​​millones de dispositivos móviles Durante la Navidad

Actualizado:06-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El Angry Birds locura no parece terminar en cualquier momento pronto. De acuerdo con la compañía móvil Rovio, el productor de la serie de juegos, Angry Birds fue descargado un récord de 6,5 millones de veces en todos los dispositivos en esta Navidad.

Angry Birds Vuele a 6,5 ​​millones de dispositivos móviles Durante la Navidad


La cifra, según AllThingsD , involucra a todos los juegos de la serie - los "clásicos" Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio, y constituye un enorme aumento respecto al año pasado, cuando el número de descargas fue de 2 millones de dólares.

Otro dato importante es que esto implica remuneradas y no remuneradas descargas, dependiendo de la plataforma. Los juegos son gratis en el Android Market, pero también se les paga versiones (en el App Store , por ejemplo).

Un representante Rovio dijo que hay nuevos lanzamientos en fila para el año que acaba de comenzar, y que no pueden esperar para lucirlas.

Dado que, según Andy Rubin, Android co-fundador y actual Vicepresidente Senior de Mobile en Google, 3,7 millones de dispositivos Android han sido activados en el 24 y 25 de diciembre, es fácil suponer lo que la primera cosa que la mayoría de la gente son la instalación de una vez compran un nuevo teléfono inteligente es ...