Cargo actual:Index > Angry Birds tiene alas; 1 millón de descargas en el primer día en Android

Angry Birds tiene alas; 1 millón de descargas en el primer día en Android

Actualizado:02-11Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Angry Birds desarrollador Rovio ha anunciado hoy a través de Twitter que su lanzamiento de Angry Birds en el sistema operativo móvil Android de Google ha conseguido traer a un masivo 1 millón de descargas en un solo día.

Angry Birds fue lanzado de forma gratuita en Android el pasado viernes y mientras los servidores se estrelló debido a una enorme cantidad de descargas, una vez que estuvieron de nuevo en marcha los usuarios aún no se cansaba de ella. Esto no sólo es una gran noticia para Rovio, también es una prueba, si es que es necesario, que los usuarios del sistema operativo Android de Google quieren juegos desarrollados más profesional en su hardware.

Captación juego en Android ha sido lenta en llegar. Esto se debe principalmente a la mezcla de hardware y las versiones diferentes del sistema operativo Android. Esto hizo que fuera más difícil para los usuarios obtener grandes juegos en sus dispositivos en comparación con el iPhone. Gameloft empujado fuera algunos comunicados de hace unos meses como Dungeon Hunter pero aunque se desconocen sus ventas, su rendimiento gráfico en los nuevos dispositivos ha sido genial.

Angry Birds se pueden recoger de forma gratuita en el Android Market. También ya está disponible para el iPhone a través de iTunes y bien vale la pena recoger si no lo ha hecho. Aunque no ha sido confirmado, Angry Birds probable dará a conocer en el futuro en Windows Phone 7.