Cargo actual:Index > [Android] redes láser Desenrede con Wired, un juego sencillo pero único

[Android] redes láser Desenrede con Wired, un juego sencillo pero único

Actualizado:11-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

[Android] redes láser Desenrede con Wired, un juego sencillo pero único

Wired es un juego único que pondrá a prueba de una manera muy singular. Este juego de puzzle será muy bueno para las personas que aman los puzzles visuales visuales difíciles. También será fantástica para personas que han crecido cansado de los juegos de puzzle estándar y está buscando algo completamente único.

¿Qué es y qué hace

Funcionalidad principal

Esta aplicación está diseñado para desafiar al hacer que los láseres de desenredar. Se ha diseñado para ofrecer un ambiente moderno a la vez que utiliza un nuevo formato de rompecabezas.

Pros

  • Concepto de juego única
  • Fácil para los niños
  • Niveles posteriores desafiantes para adultos
  • Entretener colores
  • Tienda con power-ups

Contras

  • No es lo suficientemente emocionante para jugar durante largos períodos de tiempo
  • Accidentes ocasionales

Discusión

[Android] redes láser Desenrede con Wired, un juego sencillo pero único

Ita € ™ s no muy a menudo que un juego completamente original, vuelve. Wired es un juego muy simple pero muy singular. Utiliza gestos Android familiares y colores fantásticos para crear una experiencia moderna que es completamente nuevo. Lo interesante de Wired, es que si bien puede ser difícil de entender al principio, el concepto se vuelve increíblemente simple. Si un niño quería jugar el juego, sin duda alguna podrían una vez que se utiliza para el concepto.

Todo el concepto del juego es desenredar láseres. Esto se realiza mediante el ajuste de las intersecciones de los láseres. Otra forma de pensar en ello es que usted tiene que ajustar las pintas para que ninguno de los láseres están cruzando entre sí. Los primeros niveles son fáciles y es genial para los principiantes. Sin embargo, cuanto más haces, más enredado los láseres convertido. Mientras que el juego sigue siendo relativamente fácil, los niveles finales son muy difíciles ya que se convierte en una carrera contra el reloj.

Hay varios power-ups que se puede obtener de la tienda. La primera es una bomba. Esto destruirá un punto móvil. Hacer esto le ayudará al reducir el número de puntos que hay que tratar. Usted también puede tener una congelación de encendido. Este power-up se detendrá el reloj para que tenga más tiempo para resolver el rompecabezas. También puede comprar un encendido salto que le permite saltar hacia adelante de una sola planta.

Conclusión y descarga enlace

En general, este jugador es increíblemente entretenido puede puede ser disfrutado por jugadores de todas las edades. Este juego es increíblemente único y realmente no tiene otra contraparte en el mercado. Mientras que el juego puede ser un poco buggy y en ocasiones puede carecer de entusiasmo por largos períodos de tiempo, todavía es grande para las sesiones rápidas.

Precio: Gratis

Versión de la revisión: 1.0.3

Requiere: Android 1.5 o superior

Tamaño del paquete: 12mb

Con conexión de cable en Play Store